Cap 28: Kim Hyoyeon.

484 70 0
                                    

El día pasaba con normalidad, _______ seguia cuidando de Yoona la cuál ya estaba despierta, Yoona sólo veia a _______ al otro extremo de la puerta también mirándola.

Yoona: Sacame de aquí.

_______: Yoona...//Desvia la mirada//..yo no te sacaré, ya es suficiente con lo qué has hecho.

Yoona: Las dos son...//No termino pues _______ habia golpeado la pared, haciendo qué un gran golpe sé escuchará//.

_______: Me arrepiento de haberte sacado de ahí Yoona, me arrepiento de todo...//Yoona la mira//.

Yoona: Tú no te arrepientes de nada, tú no eres así _______...//La pelinegra la mira//.

_______: De cierta manera has arruinado todo Yoona, mi relación con Amber, mi vida entera y me has arruinado a mi por completo.

Yoona: Esto es por la estupida de Krystal no?...//Sonríe//..._______, cariño, ella es igual a mi...//_______ la mira molesta//....ella no tardará en jugar cómo yo lo hice...//Sonríe burlona//.

_______: Krystal no es una maldita perra cómo tú Yoona, Krystal ama a Amber....

Yoona: Y eso te molesta demasiado por qué tú también estás empezando a quererla.

_______: Es mentira...yo no la quiero..la trato bien por qué ella le hace bien a Amber....aunque no lo creas una parte de mi ya no quiere hacer más daño.

Yoona: Uno o dos días eres cómo un angelito, pero cuándo la sed sé hace presente en ti matas y haces daño...demasiado daño, es cómo si hubieran un _______ buena y mala.

_______: Estupideces....//Toma una bolsa de sangre y sé la lanza a Yoona//...tomala..tampoco queremos qué mueras.

Yoona: //La toma y luego mira a la pelinegra//...Ves cómo todavía me quieres un poco.

_______: JA!...no es por eso..//Miente//....es para no crear una maldita guerra.

Yoona: Ok....//Abre la bolsa y empieza a tomarla//.

_______ mira cómo Yoona toma de la bolsa y cómo luego de unos minutos empezo a toser.

_______: Ups...sé me olvidó decirte qué le inyecte un poco de verbena...//Yoona abre los ojos//...adiós Yoona.

Y luego de decir eso Yoona cayo al suelo débil, la pelinegra sonrió de lado y saco su celular para distraerse un poco mientras esperaba a qué llegará Amber de la escuela.

"Universidad de Seúl"

Amber y Krystal salieron tomadas de las manos de la escuelas, las dos caminaron al auto qué le pertenecía a la Tomboy.

Amber: Adelante señorita Jung...//Dijo mientras le abria la puerta a Krystal//.

Krystal: Muchas gracias señorita Liu...//Le regalo un hermosa sonrisa y luego entro al auto//.

Amber cerro la puerta y después camino al otro extremo para entrar al piloto, en cuánto entro encendió el motor y empezo a conducir hacia la casa.

Krystal: Y por qué hoy no vino _______?...//Cuestión mientras miraba a Amber//.

Amber: Ayer paso algo muy raro...//Mueca//..Yoona apareció en la casa y pues _______ y yo la encerramos...//Krystal sé sorprende//....ella sé quedó cuidandola para qué no logrará escapar.

Krystal: Les hizo algo a ti o a _______?...//Pregunto preocupada//.

Amber: //La mira de reojo//...No..más bien nosotras le hicimos algo a ella...//Regresa su mirada al camino//.

Krystal: Ok...//Dijo ya qué no quería saber más//.

Unos minutos después llegaron y al salir del auto escucharon ruidos extraños previniendo dentro de la casa, rápidamente Amber y Krystal corrieron a la entrada de la casa y al entrar vieron cómo _______ peleba con una mujer de cabello rubio.

Krystal: Quién demonios es ella?...//Dijo asustada y preocupada por su unnie//.

Amber: //Sorprendida//...Kim Hyoyeon.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora