Ya habían dado las 8:00pm y por fin _______ regresaba a la casa en dónde Krystal estaba todavía hablando con las chicas, todas al ver a _______ entrar a la casa la primera y única en hacerle preguntas fue Krystal.
Krystal: En dónde estabas?...//La mira seriamente//.
_______: Fui a ver todo los alrededores del bosque ya que Taeyeon me dijo que ha estado notando cosas raras..//Mira a Krystal tambien seriamente//.
Taeyeon: Encontraste algo?...//_______ niega con la cabeza//.
_______: No..todo estaba en orden Tae...//Suspira//..pueden dejarme a solas con Krystal por favor?.
Todos entienden y por ello rápidamente se levanta y se van de ahí dejando a las dos completamente sola en la casa.
_______: Ven Krystal acompañame al porche...//Sale de la casa//.
Krystal: //Se levanta//...Me puede explicar que es lo que sucede _______?..//Pregunto y luego se sento a su lado//.
_______: Como el centro de la ciudad queda muy alejada de aquí lo más seguro es que Amber no llegué hasta mañana....//Mira a Krystal//...pasa está noche conmigo solamente por está vez Krys.
Krystal: //La mira atentamente//...Te sientes sola?.
_______: //Mira hacia el frente//...No exactamente..pero quiero pasar una noche no se...conociendote más oh yo que se.
Krystal: Me parece bien...//Sonríe//.
Las dos se quedaron en silencio por un tiempo pues ninguna sabia que decir para romper el gran silencio que se estaba formando en la atmósfera.
_______: Tú...//Krystal la mira//..lucharias por Amber?.
Krystal: Sin duda alguna lo haria..//_______ mira detenidamente a la castaña menor//..ella es lo que siempre estuve esperando..//Sonríe//...sabes de niña yo siempre me imaginaba a mi pareja ideal, mi hermana siempre me molestaba con eso y mis padres pues no se metían tanto en nuestras vidas.
_______: Al parecer tus padres era realmente buenos con usedes...//Krystal asiente//.
Krystal: Mamá era chef..//Mira sus manos//...recuerdo que siempre nos cocinaba algo delicioso cada día. Mi padre trabajaba siempre desde casa así que siempre tenia tiempo para jugar y trabajar a la vez sin ningún problema...//Sonríe con melancolía//..también recuerdo que una persona siempre estaba en casa y también jugaba con Jessica y conmigo, pero por raro que parezca no recuerdo con exactitud su rostro oh algo parecido.
_______: //Mira hacia el cielo//...Tuviste buena vida de pequeña..//Sonríe//.
Krystal: Que me puedes decir de ti _______-unnie?...//La mira//.
_______: Realmente no hay nada interesante para contar de mi vida pasada...//La mira//..no creó que te guste escuchar lo que realmente viví todo ese tiempo en que Amber y yo separamos por completo nuestros caminos.
Krystal: Realmente fue malo?...//Pregunto un tanto curiosa//.
_______: Sexo, muertes, pueblos masacrados por mi y pérdidas...//Dijo mientras miraba a Krystal//..cosas de vampiros..//Sonríe sin gracia//.
Krystal: Te recuedo que ahora soy vampiro también....
_______: Y eso es bueno Krystal...así mi hermana nunca te perderá..y yo tampoco....-Dijo en su mente-.
Krystal: Vamos _______!...quiero saber más de ti, solamente se que eres un tanto inhumana y que matas más por diversión que por supervivencia...//La mira//.
_______: Es mejor que no Krystal.....//Mira al cielo de nuevo//.
Krystal: Por que?....//Se levanta bruscamente y la mira molesta//.
_______: Por que hay cosas que no debes saber...//Suspira//..hay cosas que nadie sabe y es mejor que nadie lo sepa especialmente lo digo por ti Soojung.
Krystal la miro detenidamente mientras su curiosidad empezaba a crecer de sobremanera que realmente sorprendía a la pelinegra. _______ solamente se dedicaba a ver al cielo mientras pensaba en que escusas le podia decir a Krystal para que dejará pasar el tema...pero al parecer seria demasiado difícil pues conocía demasiado bien a Soojung...demasiado para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.