"En la noche, casa de Amber"
_______ entro a la casa y camino por el pequeño pasillito qué daba hacia la sala y a otras habitaciones, cuándo entro vio a Amber y a Krystal besándose...está sé quedó ahí mirando hasta qué hablo haciendo qué las dos sé separaran.
_______: Vayan a la habitación...//Camina al minibar qué había ahí y tomo un vaso para servirse un trago//.
Amber: Pensé qué hoy no vendrias _______...//La mayor la miro//.
_______: Les preste la casa a Sunny y Sooyoung...//Toma del vaso//..me quedaré aquí unos días.
Krystal: //Mira a _______//...Llamaré a Luna para verificar si ya está en su casa..//Mira a Amber//...regresó en unos minutos....//Sé levanta y sale de la sala//.
_______: //Terminar su trago y mira a Amber quién la miraba//..Qué tanto me miras?..//Alza una ceja//.
Amber: Nada es sólo qué el chupeton qué tienes en el cuello hace qué uno sé cuestione muchas cosas.
_______: Fui a un bar para beber algo y pues una linda chica sé acerco a mi...//Mueve ambas cejas de arriba hacia a bajo varias veces//....estuvo bueno y su sangre estaba deliciosa...//Sonríe//.
Amber: //Mueca//...Cómo puedes hacer ese tipo de cosas.
_______: //Sé encoge de hombros//...Tengo necesidades hermanita....//Vuelve a llenar el vaso de Whisky//.
Amber: Eres todo un caso _______.
_______: Cómo sea...//Deja el vaso en el estante//...ven qué fui al hospital para tomar varias bolsas de sangre para ti...//Camina//.
Amber: Ya voy....//Sé levanta y va tras su hermana//.
"Unos minutos después"
Krystal regreso a la sala y al no ver a _______ y a Amber sé confundió un poco, pero sé confundió mucho más al ver la foto de _______ y de Amber junto a Yoona. Krystal sé acerco y la tomo entre sus manos, noto qué esa foto era la misma qué Namjoon le habia mostrado la noche del baile.
Xxx: Salimos bien, no lo crees Krystal...//Krystal sé sobresalto y dio la vuelta para toparse con..//.
Krystal: Yoona....//Sé sorprendió y Yoona sonrio mientras la miraba de pies a cabeza//.
Yoona: Veo qué en verdad nos parecemos...//Empieza a dar unos pasos hacia ella y Krystal de unos pasos hacia atrás//..no me tengas miedo no te haré daño.
Krystal: No sé si confiar en ti...//Dijo nerviosa//.
Yoona: //Sé detiene//....Ok...al parecer ya sabes cosas sobre mi...//Sé cruza de brazos//...quién te lo dijo?..._______ o Amber. Oh!...tal vez fueron las dos...//Krystal la mira//.
Krystal: Qué te interesa...//Dijo fríamente//.
Yoona: Me interesa mucho, por qué una de las dos es mía...//Krystal frunce el ceño y aprieta los puños//.
Krystal: No son juguetes...//Yoona alza una ceja//..ellas tienen sentimientos!.
Yoona: Qué?...jajajaja...pero qué dices..//Dice con burla//..Amber sólo actúa cómo un humano y _______ ni siquiera los posee, ella no posse humanidad....puedes hacer lo qué quieras con ellas, piénsalo Krystal, tenerlas a las dos a tus pies es algo simplemente maravilloso.
Krystal: Yo jamás...nunca haría algo así..//La mira ya molesta//....yo no las trataré cómo juguetes o cómo mascotas, cómo tú lo hiciste!.
Yoona: Nunca digas nunca Krystal...//Sonríe//...tú y yo somos lo mismo aunque no lo creas.
Krystal: //Sé sorprende y no sabe qué decir//...
En ese momento _______ entro a la sala y al ver a Yoona cerca de Krystal sé detuvo en seco, Yoona y Krystal la miraron.
_______: Qué haces aquí Yoona?...//Yoona sonríe y sé acerca a ella//.
Yoona: Sólo vine a ver y a hablar un poco con Krystal...ya me iba...//Pasa a lado de _______//...nos vemos pronto Krystal..//Sé va//.
_______: Krystal?...estás bien?...//Sé acerca//.
Krystal: Lo siento, necesito estar sola...//Camina pasando a su lado//.
_______ respira el aroma qué desprende Krystal y luego ve cómo sé va, Krystal al salir rápidamente empieza a caminar lejos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanficAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.