1 semana paso luego de todo aquello del tema de la mordedura qué sufrió Luna aquél noche, Amber desde ese día ha estado al pendiente de todo al igual qué Sunny, las dos debían cubrir el secreto de qué existen seres qué estan muertos en vida y qué sólo viven con la sangre vital de los seres humanos.
"En la universidad"
Amber y Krystal sé volvieron amigas y de igual manera Sunny de Yuri y Luna, todo estaba perfectamente bien para ella....pero sentían qué todo ello iba a acabar de un momento a otro.
Krystal: Qué me puedes decir de ti?.
Amber: Emmm...pues la verdad no hay mucho qué pueda decir, mi vida no es tan relevante y casi nunca sucede algo para qué sea contado.
Las dos jóvenes caminaban enfrente de Yuri, Luna y Sunny las cuáles también hablaban de otras cosas.
Krystal: En verdad nada?...//La mira//.
Amber: Soy de la dinastía Liu...soy lejana..//Miente//...pero tengo el apellido y por ello mi apellido vale mucho...nunca fui sociable de pequeña, de hecho nunca me dejaban salir...//La mira//...siempre estuve encerrada con mi hermana mayor....//Desvía la mirada y Sunny la mira desde dónde sé encontraba//.
Krystal: Tienes hermana mayor?...//Pregunta sorprendida y curiosa//.
Amber: Si...es una hora mayor qué yo..//Sonríe de lado//....eramos cercanas pero un día tan sólo nos alejamos y desde ese día no la he vuelto a ver...//La mira//.
Krystal: Tengo curiosidad...//Amber frunce el ceño levemente y luego desvía la mirada//.
Amber: No es bueno ser curiosa Krystal...puede traerte malas cosas o peor aún tratar con personas malas.
Krystal mira a Amber y al ver su semblante mejor sé queda callada y sigue el paso.
Pensamientos de Amber...
Han pasado muchos años desde qué no sé nada de ella y la verdad no sé si preocuparme o no.
Las clases pasaron muy rápido para Amber, Krystal, Luna, Yuri y Sunny....en cuánto el tiembre de salida sonó todos salieron en orden, Krystal y Amber iban al frente mientras qué las otras tres chicas iban a sus espaldas.
Amber: Te invito un helado Krystal, qué dices?...//La mira y Krystal también la mira un poco sorprendida//.
Krystal: Emmm..me encantaría Amber..//Sonríe//.
Pensamientos de Sunny...
Pero qué demonios hace ahora, si sigue así provocará algo muy malo....de nuevo.
Sunny nego con la cabeza y sin darle más importancia al asunto sigue su platica con Yuri y Luna.
Krystal: Pero a qué hora?.
Amber: Qué tal ahora mismo?....estamos saliendo de la escuela y conozco un lugar cerca de aquí.
Krystal: Me agrada la idea.
Luego de salir del edificio Krystal sé despide de las demás igual qué Amber y luego sé van al lugar qué Amber habia mencionado hace unos minutos atrás.
"En la heladería"
Amber y Krystal pidieron sus helados y luego tomaron asiento en una banca qué habia fuera del local, las dos estaban sentadas frente a frente así qué aveces sé veían y sé sonreían cómo bobas.
Amber: Y tú qué me cuentas de ti Krystal?.
Krystal: Emmm...es algo complicado...//Mira su helado y luego mira a Amber//.
Amber: Si me lo dices...tal vez pueda entenderlo Krys.
Krystal: Siempre fui una niña qué tuvo el amor y protección de sus padres y hermana mayor...//Amber la mira atentamente//....era completamente feliz así, pero un día algo provocó un incendio del cuál yo solamente salí viva...//Baja la cabeza//.....mi hermana mayor Jessica y mis padres murieron calcinados....desde ese día vivo con mi tía Victoria y trato de seguir mi vida normal.
Amber: Perdistes a las personas más importantes en tú vida....pero..//Toma las manos de Krystal entre las suyas//....todavía te tienes a ti qué es lo más importante también...//Sonríe//....sabes...mi padre luego de qué yo y me hermana cumpliremos los 18 años nos dejo de apoyar...//Sonríe ahora con un poco de melancolía//....y luego el odio qué ahora mi hermana me ha tenido desde años atrás...son de lo peor.
Krystal: //La mira un poco confundida//....
Pensamientos de Krystal...
Acaso Amber acaba de hablar en pasado?.
Krystal: No entiendo por qué tú hermana mayor lo hace Amber...eres una buena chica y no veo el por qué alguien te odiaria.
Amber: Cosas de hermanas...es realmente difícil decirlo.
Krystal: Lo entiendo...//Sonríe//.
Amber: Mi hermana es un poco complicada pero es alguien muy buena....en el fondo lo es...//La mira//.
Krystal: //Sonríe//....Me lo imagino.
"En ese momento el celular de Krystal empieza a sonar"
Krystal: Me das un momento...//Amber asiente y luego sé levanta para atender a la llamada//.
Amber mira cómo Krystal toma del bolsillo de su juans su celular y luego contesta.
Pensamientos de Amber...
Es normal sentir paz y a la vez intranquilidad al pensar o al estar junto a ella?.
Luego de unos minutos Krystal regreso y Amber al verla sonríe y sé levanta.
Amber: Te llevo a tú casa.
Krystal: En verdad harías eso?.
Amber: Si...ven vamos...//Sonríe//.
Las dos caminan y suben al auto qué le pertenecía a Sunny, en cuándo todo estaba bien Amber empezo a conducir a la casa de Krystal.
Al llegar deja en la entrada de la casa a Krystal y luego de despedirse sube de nuevo al auto y sé va a su respectivo hogar.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
Fiksi PenggemarAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.