Era Martes, iba camino a la universidad y había un lluvia torrencial. Me resultaba molesto utilizar ropa impermeable, mi intento de no quedar empapada eran unas viejas botas que había comprado hace unos 2 años, una chaqueta lo bastante delgada para morirme de frío pero útil para cubrirme de la lluvia y un sombrero gastado por tanto uso.
A penas llevaba dos semanas de clases, estaba cursando el 2do año de idiomas y aunque no estaba completamente segura de de estudiar esa carrera ya no valía la pena abandonar. A pesar de todo lo malo en este cambio de vida, hace una semana había conocido a Susana, una adorable y talentosa persona, nos conocimos por accidente la verdad, se había producido una confusión con nuestros documentos universitarios y luego nos dimos cuanta de que compartíamos varias clases, ya que ella tomaba algunos cursos que coincidían con los míos. Congeniamos al instante y como yo no conocía mucha gente en la ciudad, ella me hizo la promesa de mostrarme los mejores lugares aquí en Bogotá.
Llegué mojada a mas no poder pero por suerte mis pies seguían secos, entre a la clase y ahí estaba mi amiga.
- (Susana): ¿Y a ti que te pasó? - Dijo casi riéndose.
- (Julieta): ¿Qué crees? - me reí - sigo insistiendo en que odio la lluvia cuando tengo que salir de mi casa.
- (Susana): Mejor acostúmbrate, esto recién empieza.
Todo el día siguió normal, fuimos por algo de comer a la hora de almuerzo y aun seguía un poco molesta por la lluvia, de seguro cuando me fuera a casa llegaría toda mojada. Entre risas, un chico bastante apuesto se sentó junto a nosotras.
X: Hola Susi - se sentó y me sonrío - Hola...
- (Julieta): Julieta - le dije con una media sonrisa.
X: Un gusto, soy Martín - me miro de una manera muy linda y siguió hablando - ¿has visto a Isa? quedamos de juntarnos pero no responde su teléfono.
- (Susana): No lo he visto en todo el día, seguro esta tocando guitarra por ahí, es el día perfecto para el.
- (Martín): Lo voy a matar, bueno seguiré buscando, si lo ves avísale por favor. Chao
J-S: Chao - dijimos al unisono.
- (Julieta): ¿Y ese quien era? - le dije en todo de broma.
-(Susana): ¿Martín?- se río - es amigo de mi hermano, pero no gracias lo conozco de toda la vida, fuimos al colegio juntos y es prácticamente como un hermano mas. Además, tiene novia y nos llevamos bastante bien.
-(Julieta): uh que mala, podría haber sido - ambas nos reímos y seguimos comiendo.
El resto de la tarde paso muy rápido, estaba deseando llegar a mi casa para poder cambiarme ropa y tomar algo calentito. Me despedí de Susana y empece mi agotador camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste una bala perdida. TERMINADA
FanfictionEl amor juvenil está lleno de dramas, errores y mucho aprendizaje. ¿Podrá un inseguro Juan Pablo y una enamoradiza Julieta sobrevivir al caos?