Abrí los ojos lentamente, el sol entraba por la ventana, sentía el brazo de Isaza en mi cintura y su respiración en mi cuello, estire la mano para alcanzar mi teléfono pero choque con la cara de mi amigo, me incorporé y lo quedé mirando extrañada, Villa dormía a mí lado muy cómodo, lo desperté y se quejó.
- (Julieta): ¿En qué momento te dormiste aquí?
- (Villamil): hace unas horas, desperté y era muy temprano, hacia frío así que me vine a dormir con ustedes.
- (Julieta): estás loco - reí -
- (Isaza): buenos días amor - dijo adormilado -
- (Villamil): buenos días osito - se burló, Isa abrió los ojos por completo -
- (Isaza): idiota, que haces aquí?
- (Villamil): tenía frío.
- (Julieta): ¿Qué hora es? - los interrumpí -
- (Villamil): las 11:30
- (Julieta): nos quedamos dormidos - resople -
- (Isaza): da igual - me abrazó - un día no le hace mal a nadie.
Sentimos que la puerta de la entrada se cerraba, nos miramos interrogantes, me paré rápidamente para ver quién era, los chicos venian atrás mío, entramos a la sala y me sorprendí al ver mi padre, se volteó y la sonrisa que llevaba se esfumó, me miró con el ceño fruncido.
- (Julieta): hola papá - me acerqué a saludarlo - ¿Qué haces aquí?
- (Carlos): hola - dijo cortante - vine a buscar unas cosas a mí oficina, ¿Que hacen estos muchachos aquí?
- (Julieta): se quedaron a dormir - dije como si nada -
- (Carlos): ¿Ambos?
- (Julieta): si - me miró mal -
- (Carlos): ya hablaremos tú y yo - dijo molesto mientras caminaba a su oficina saludando secamente a los Juan Pablos -
- (Isaza): creo que se molestó - dijo bajito -
- (Villamil): bastante, me da miedo.
- (Julieta): no pasa nada, no tiene porque enojarse.
- (Carlos): Julieta, ¿Puedes venir un momento? - los chicos me miraron asustados -
- (Julieta): ya vuelvo, no sé vayan - entre a la oficina y cerré la puerta - ¿Que pasa?
- (Carlos): ¿Por qué están esos muchachos aquí? Por qué duermen aquí?
- (Julieta): papá, Isaza es mi novio y Villamil mi mejor amigo.
- (Carlos): es extraño que estés con los dos - dijo serio - no me parece que se queden en la casa, se ve muy mal.
- (Julieta): no empieces con esas cosas - dije tajante -
- (Carlos): quiero que se vayan.
- (Julieta): no los voy a echar, esta es mi casa.
- (Carlos): Julieta, lo digo enserio, que se vayan!
- (Julieta): ¿No crees que soy lo suficientemente grande para invitar a quien yo quiera?
- (Carlos): No. Mira no quiero discutir contigo, se que no me harás caso pero no me parece que estén aquí esos chicos, no tengo nada en contra de ellos, me agradan pero no los conozco tan bien.
- (Julieta): son buena gente, además, estaba pensando en vivir con ellos - había hablado de ese tema con villa y nos parecía algo genial, aún no habíamos concretado nada ya que pasaron muchas cosas pero con todo lo que había pasado ayer, quería vivir con el -
ESTÁS LEYENDO
Fuiste una bala perdida. TERMINADA
FanfictionEl amor juvenil está lleno de dramas, errores y mucho aprendizaje. ¿Podrá un inseguro Juan Pablo y una enamoradiza Julieta sobrevivir al caos?