17. I'm just a jealous guy

1K 55 2
                                    

Isaza

Desperté a las 10am, Julieta dormía abrazada a mi, sonreí, se veía muy linda durmiendo, revise mi teléfono, tenía cinco llamadas perdidas de mi mamá, me levante sin hacer ruido, no quería despertarla, tomé mis cosas y me fui a mi casa. Al llegar mis papás junto con susana estaban desayunando, me quedaron mirando esperando que les diera mi excusa de porque no había llegado a dormir o porque no avise. 

- (Isaza): Buenos días - me senté junto a ellos y me serví una taza de café -

- (Elena): ¿se puede saber donde pasaste la noche? - me miró sospechosa -

- (Isaza): me quedé en la casa de un amigo, estábamos tocando guitarra y se me pasó la hora. 

- (Elena): ¿que amigo? ¿Villamil?

- (Isaza): no, otro amigo pero no lo conoces.

- (Susana): yo creo que Juan tiene una novia secreta - dijo burlona - 

- (Elena): ¿quien es la afortunada? 

- (Luis): dejen tranquilo a Juan, si no les quiere contar es por algo.

- (Isaza): Gracias papá.

- (Luis): a mi si me tienes que contar quien es, soy tu padre - me dijo susurrando, yo solo me reí - 

- (Elena): Esta bien, quien sea la chica espero que se estén cuidando y que la respetas.

- (Isaza): ay mamá por favor, no es necesario que me lo digas, ¿podemos hablar de otra cosa?

- (Elena): Bueno, cuando termines tu café, te arreglas porque iremos a ver a tus abuelos.

- (Isaza): ¿es necesario que vaya? - los dos me miraron feo - 

- (Elena): si, es necesario, no vas hace harto tiempo y ya le dije que iríamos todos.

- (Isaza): solo preguntaba - bebí mi café - 

Después de tomar desayuno, me dí una ducha rápida y me cambie ropa, ya me estaban esperando todos listos. Nos demoramos una hora en llegar, estaban muy felices de verme y no es que no me gustara pasar tiempo con ellos pero quería estar con Julieta hoy a la tarde. A mis abuelos no les gustaba que usáramos los teléfonos en la mesa así que estábamos obligados a dejarlos en silencio durante la tarde, mi abuela me ahogo con comida y sentía que iba a explotar, cantamos, tocamos guitarra y hablamos de como nos estaba yendo con la universidad y todas esas cosas. Me preguntaron como estaba mi corazón, eso dio paso a que todos se burlaran de mi, mi mamá insistía en que estaba distinto, mas feliz y casi en las nubes, yo solo los ignore. Cuando me quedé solo con mi abuelo, me pregunto como era ella y aunque trate de negar, dijo que unos ojos enamorados nunca se pueden ocultar y por mas que lo intentara los sentimientos salen a flote. A las 11 pm nos fuimos de vuelta a casa, extrañaba a Julieta, no habíamos hablando en todo el día, una vez en el auto revise mis mensajes pero no me había escrito, tal vez estaba ocupada, me sentí un poco mal pero trate de disimular. A los segundos Susana me mostró las historias que Villa había subido, estuvieron todo el día juntos y Julieta estaba en su casa, los celos volvieron a aparecer y mi humor cambio, mi hermana no dejaba de decirme que creía que algo pasaba entre ellos dos y la bonita pareja que harían. Llegamos pasado media noche, fui directo a acostarme, Julieta me había enviado un mensaje de buenas noches, estaba apunto de responder pero mi enojo ganó y decidí no hacerlo. Me costo casi una hora quedarme dormido, no dejaba de pensar en ella, todas mis inseguridades rondaban en mi cabeza y hacían que me sintiera peor. 

Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora