La semana había sido bastante normal, muchos trabajos, clases temprano y los cambios climáticos muy propios de esta ciudad. Por fin era viernes, estábamos en nuestra ultima clase del día, Susi me había invitado a su casa ya que jugaba Colombia y se juntarían algunos de sus amigos a comer una rica barbacoa y disfrutar de la tarde. La verdad no era gran admiradora del fútbol pero me hacia ilusión conocer la casa de mi amiga y además compartir con sus amigos.
- (Susana): Tenemos que esperar a Simón y vamos a mi casa - me dijo sonriente
- (Julieta): ¿Quien?
- (Susana): Ah, es un amigo de mi hermano, también va para mi casa y aproveche de decirle que nos lleve en su auto
- (Julieta): Que buena onda, ¿en cuanto mas viene? muero de frío
- (Simón): Hola, siento la tardanza estaba terminando un examen. Soy simón dijo mirándome sin ninguna expresión en particular.
- (Susana): Esta es mi amiga Julieta que esta muriendo de frío así que vamos luego.
Fueron unos 20 minutos de viaje hasta la casa de Susana, menos mal prendieron la calefacción o me hubiese muerto de frío. Simón puso muy buena música durante el camino y descubrí que tenía una banda junto con el hermano de Susi, su hermano Martín y otro amigo más, me pareció lo mas genial del mundo, me comento que apenas estaban empezando a componer y que tocaban una vez a la semana en un bar en el centro. Cuando llegamos me di cuenta que vivíamos bastante cerca, su casa era hermosa y grande. Apenas abrió la puerta un enorme perro se abalanzo sobre mi amiga y solo río.
- (Susana): Ya malta bájate - dijo riendo
El perrito tuvo la misma reacción al ver a Simón, luego se acerco a mi y me olfateo un poco inseguro.
- (Julieta): ¿Y este hermoso león quien es? -pregunte
- (Susana): Malta, la perrita de mi hermano
- (Julieta): ay es muy hermosa - dije acariciándola
- (Simón): parece que le caes bien
Se escuchaba ruido proveniente del patio, Simón fue directamente hacia afuera mientras que Susi me llevaba a la cocina para que conociera a sus padres. La verdad ambos fueron muy amorosos, me invitaron a pasar el fin de semana con ellos en su casa del campo y obviamente acepte. Desde que vivía sola buscaba cualquier oportunidad para sentirme acompañada y no iba a negarme a su invitación.
Fuimos a reunirnos con sus amigos que eran bastante ruidosos. Estaba el lindo de Martín, Simón obviamente, Diego un compañero muy amigo de Susi, otros dos chicos más y dos chicas muy sonrientes.
- (Susana): Bueno a Martín, Simón y Diego ya los conoces. Ella es Laura, ella Alejandra, el Villa y mi hermano Juan Pablo, Chicos ella es Julieta.
Salude a todos muy amablemente, mas tarde llegó una chica que al parecer era la novia de Simón, muy simpática. Llevábamos un buen rato riéndonos y hablando cosas sin sentido, había tenido muy buena onda con Martín que me preguntaba cosas sobre mi vida. De la nada vi que Juan Pablo, el hermano de mi amiga se acercaba a nosotros.
- (Isaza): Así que tu eres la famosa Julieta
- (Julieta): ¿Famosa? - le pregunte riendo
- (Isaza): Si, mi hermana no para de hablar de ti y lo genial que eres
- (Julieta): Me da mas crédito del que merezco - reí un poco ¿nerviosa?
- (Isaza): Tal vez - se encogió de hombros - ¿y de que hablaban?
- (Martín): Julieta me estaba contando lo mucho que le gusto - dijo pícaro -
- (Isaza): ten cuidado - me dijo - Lauri es muy intensa cuando se trata de su novio
- (Julieta): En tus sueños - dije dirigiéndome a Martín
- (Martín): Auch - fingió que le dolía el corazón para luego irse dejándonos solos.
- (Isaza): ¿Tienes novio? - me preguntó de la nada y me sonroje a mas no poder - pregunto solo por saber.
- (Julieta): ehh... no, no tengo novio. No conozco mucha gente aquí en Bogotá.
- (Isaza): pero ya es tu segundo año en la universidad, como dices que no conoces mucha gente - me miro interrogativo.
- (Julieta): Si, pero hace unas semanas me transferí aquí.
- (Isaza): eso lo explica entonces - me sonrío
Más tarde empezó el partido que tanto estaban esperando, todos muy emocionados miraban con atención el televisor, Villamil tenía un griterío enorme y el resto solo se reía, si que era dramático ese hombre. A diferencia de los demás no me podía concentrar en el partido, sin darme cuenta estaba pegada observando a Juan Pablo, la verdad era muy lindo, me dedique a analizar sus expresiones y su linda sonrisa hasta que cruzamos miradas. Inmediatamente aparte la mirada, sentía mi cara ardiendo de vergüenza, me había pillado mirándolo, era una estúpida. El resto del partido no quite la mirada de la pantalla y aunque no era gran fanática prefería mantener mi mente ocupada.
- (Susana): ¿Estas bien?
- (Julieta): Si, todo bien - le sonreí
- (Susana): ¿Segura? tienes cara de loca - se río - no pero tienes una expresión extraña
- (Julieta): Esa es mi cara Susi no te confundas
Ya casi todos se habían ido, ayudamos a ordenar junto con Villamil, me parecía un chico muy simpático aunque un poco gritón pero nada tan grave. Terminamos de ordenar todo y se ofreció a acompañarme hasta mi casa, cómo no quería irme sola, acepté.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste una bala perdida. TERMINADA
FanfictionEl amor juvenil está lleno de dramas, errores y mucho aprendizaje. ¿Podrá un inseguro Juan Pablo y una enamoradiza Julieta sobrevivir al caos?