31. Fogata y sustos

1K 60 17
                                    

Sentí el flash y el sonido de una foto, abrí apenas los ojos y mis mejillas se pusieron coloradas, traté de despertar a Isaza pero el se negaba, lo empujé levemente y por fin abrió los ojos, su reacción fue la misma y nos tapamos con las sábanas.

- (Julieta): ¿Por qué nos tomas fotos tonto?

- (Martín): para el recuerdo obviamente, luego me lo agradecerán.

- (Isaza): dejen dormir.

- (Martín): pensar que estábamos preocupados y ustedes aquí pasándola de lo mejor.

- (Julieta): tienes un don para interrumpir momentos - le dije con la cara tapada -

- (Martín): no es mi culpa que usen nuestra habitación para sus cochinadas.

- (Isaza): ¿Que hacen aquí de todos modos, no estaban en la fiesta?

- (Villamil): si pero ya terminó, son las 6 de la mañana.

- (Martín): por eso estamos aquí tortolitos.

- (Julieta): bueno vayanse, déjenos dormir.

- (Martín): a eso vinimos pero estás en mi lugar de la cama, me descuido un poco y ya me engañas Juan Pablo.

- (Isaza): jamás mi Marto precioso.

- (Julieta): Martín duermes todos los días en mi habitación y justo hoy quieres dormir aquí, vete - le lance una almohada - Villamil puedes dormir en mi cama, si quieres.

- (Villamil): gracias.

- (Martín): cediste muy rápido perro.

- (Villamil): tengo sueño, ya vamos.

Una vez que se fueron Isaza me abrazó y se acomodó nuevamente para dormir.

- (Julieta): que vergüenza.

- (Isaza): ¿Por qué? Sólo son los chicos.

- (Julieta): si pero igual, estamos casi desnudos y nos tomaron una foto.

- (Isaza): creeme que pueden ser peores, en especial Martín.

- (Julieta): lo voy a matar - reímos -

Volvimos a dormir, horas más tarde nos despertamos sobresaltados por un fuerte ruido. Abrimos los ojos y estaban Susana y Laura mirándonos sonrientes, de la nada entró Simón y nos miró sorprendidos.

- (Simón): ¿Por qué gritaron? - entró preguntando, inmediatamente nos miró - ya veo porque.

- (Laura): voy a decir que me lo esperaba.

- (Susana): definitivamente yo también.

- (Simón): yo no, ¿desde cuándo que andan juntos?

- (Isaza): es una larga historia.

- (Julieta): demaciado.

- (Laura): ven con nosotras - se acercó a la cama y me tiró del brazo, ambas me miraron sonrientes por el echo de no tener toda la ropa y fuimos hasta nuestra habitación, Villa seguia dormido por lo que Laura lo despertó y lo echo -

- (Susana): ahora sí, cuenta todo.

- (Julieta): no hay nada que contar - bromeé -

- (Laura): no te hagas, Martín y Villa me dijeron que los encontraron en una situación comprometedora por eso durmieron aquí.

- (Julieta): que mentirosos, solo dormíamos pero bueno se los contaré.

Les conté con lujo y detalle todo lo que había pasado, desde el beso con Samuel hasta la hermosa declaración de Isaza y el encuentro con los chicos esa mañana. Ambas estaban muy felices por mí aunque Susana me advirtió que no debía aguantar las estupideces de su hermano pero que nos apoyaba porque se notaba que nos queríamos.

Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora