Isaza
Once dias, exactamente once dias han pasado desde la ultima vez que la vi, Susana seguia un poco molesta conmigo después de nuestra discusión hace unos dias, los chicos no sospechaban nada, por lo menos eso parecía, Martín me dio su apoyo a pesar de que Julieta tambien es su amiga y se lo agradecí, por otro lado tengo el presentimiento de que Villa sabe lo que paso porque estuvo un poco distante conmigo pero luego de unos dias se le paso. Me sentía fatal, no paraba de pensar en ella, extrañaba su voz, su risa, sus bromas, sus besos, todo de ella pero yo habia sido el idiota que la alejo. Julieta llevaba toda la semana de vacaciones con su familia, hoy por fin volvía y en la tarde nos veríamos todos ya que en tres dias nos iríamos de viaje todos juntos, durante la semana subió un par de fotos con su hermano y otras de ella en un parque de diversiones, se veía feliz, al parecer ya estaba mejor, me ponía un poco contento pero al mismo tiempo me odiaba por no tenerla conmigo y por el echo de que ella me hubiese superado tan rapido. Todas las noches veía sus fotos y leia nuestras conversaciones, entraba un poco en pánico cuando la veía en linea y rápidamente salia del chat, me tente muchas veces a enviarle un mensaje pero sabia que no era correcto, prometi que no iba a molestarla a pesar de que quedaramos como amigos, ella necesitaba su espacio y tal vez cuando regresara todo estaria bien.
Sin duda lo que mas me dolia de todo, aparte de no estar con ella, era escuchar lo que hablaba villa de ella, se notaba que la queria mucho, hablaban todos los dias, se mandaban fotos, hacian video llamadas, estaban mas unidos que nunca, no queria pensar mal de mi mejor amigo pero en el fondo sabia que el era perfecto para Julieta, recuerdo que el dia en que terminamos vinimos todos a mi casa a ver películas y en medio de la pelicula villa se paró y dijo que iria a verla, que el sabia que no estaba bien y que la cuidaria, esa misma noche nos envio un mensaje a nuestro grupo diciendo que se quedaria a dormir con ella porque no estaba muy bien y por mas que trate de ocultar mi enojo, moria de celos, queria ser yo el que estuviera con ella, abrazados y besandonos, pero lo habia arruinado.
Toda la rabia y tristeza que sentia dentro me estaba matando, traté de ocultar todo lo que estaba sientiendo pero Martín me conocia y sabia lo que pasaba, cuando estabamos solos tocando guitarra en mi habitación me obligo a que le contara todo y por mas que quisiera ocultarlo necesitaba sacar todo dentro de mi.
- (Martín): pri ya basta de encerrarte en tu cabeza, tienes que decirme que paso porque no te puedo entender - me dijo muy serio y se lo conté todo -
- (Isaza): Todo empezo cuando volvimos de Medellín, me sentia muy feliz de estar con ella pero Sérgio, que es como un padre para Julieta me dijo unas cosas que me hicieron pensar que tal vez estabamos apresurando las cosas y que necesitabamos ir mas lento, esa situación me hizo tener los primeros pensamiento sobre lo que estabamos empezando, luego cuando llegué a mi casa, mis padres me volvieron locos con preguntas, mi mamá no paraba de decirme que le gustaba mucho Julieta para mi que nos veia futuro juntos, que queria conocer a su familia y poder estar todos juntos, sumado a todo eso Susana puso una presión extra a todo lo que estaba pasando por mi mente, me dijo que estaba feliz por nosotros pero que no le parecia que todo fuera secreto y que si por algun motivo nos lastimabamos ella no queria tener que elegir entre su hermano y su mejor amiga, además, agregó un comentario acerca de no querer odiarme o algo parecido, para ese punto yo no daba mas y apenas habiamos vuelto de nuestro viaje, durante la semana las cosas estaban extrañas principalmente por mi culpa pero trate de disimular hasta que Julieta se quedó a cenar y mi mamá empezo a hacerle preguntas y ya no tenia paciencia, fue ahi cuando exploté, los deje cenando solos y mas tarde ella se fue a despedir, no quería verla porque sabia que le podia decir algo que la lastimara. A todo esto se le sumo que Villa constantemente se le acercaba, yo moria de celos y no me mires con esa cara porque tu tambien te has dado cuenta como son cuando estan juntos.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste una bala perdida. TERMINADA
FanficEl amor juvenil está lleno de dramas, errores y mucho aprendizaje. ¿Podrá un inseguro Juan Pablo y una enamoradiza Julieta sobrevivir al caos?