6. Nervios y caminatas

1.1K 66 2
                                    

(Isaza): ¿En serio estarías conmigo? - me miraba fijamente y yo no podía respirar, sentía como me temblaban las manos, no sabía bien que responder.

(Julieta): ¿A qué viene esa pregunta? - trate de evadir la pregunta mientras miraba el piso en el que íbamos, faltaban 6 pisos nada más.

(Isaza): nada, o sea me quedé pensando en lo que dijiste hace un rato.

(Julieta): si, bueno no quería que Villamil les contara lo que pasó hace unos días.

(Isaza):  ¿O sea mentiste? - se veía un poco decepcionado, yo quería morir por ser tan estúpida -

(Julieta): sería muy divertido pasar mi vida contigo - justo se abrieron las puertas del ascensor - llegamos.

Entramos en silencio, mis manos aun me temblaban un poco por estar a solar con el pero trataba de disimular y de controlar mi respiración. 

- (Isaza): wow, esto si es un apartamento.

- (Julieta): ¿Te gusta? Es un poco grande para mí sola.

- (Isaza): ¿Vives sola? ¿Y tus padres, dónde están?

- (Julieta): es una larga historia, vivo sola pero prácticamente no es mi casa, más bien es el apartamento de mi padre

- (Isaza): ¿Dónde está el?

- (Julieta) ahora mismo está en Estados Unidos, no sé cuándo vuelve pero de todas maneras no vive acá.

- (Isaza): ¿Cómo? Perdón que pregunté tanto solo trato de entender, si no quieres contarme está todo bien

- (Julieta): no hay problema, no me importa que preguntes. Mi padre vive al otro lado de la ciudad con su esposa y Mateo, mi medio hermano, ahora mismo no está en Bogotá porque tiene negocios internacionales y viaja mucho.

- (Isaza): creo que ya voy entendiendo, igual debe ser genial vivir sola.

- (Julieta): si, más o menos, puede ser un poco solitario y me muero de frío pero aparte de eso, todo bien.

Fuí a buscar mis cosas para irnos a su casa mientras el echaba un vistazo al apartamento y las cosas que tenía. Cuando volví me di cuenta de que estaba observando una foto mía de pequeña junto a mi padre en la playa.

- (Isaza): que niña tan tierna y linda - dijo volteando a verme

- (Julieta): gracias, sigo igual - el rió y yo me sonroje - ya estoy lista para que vayamos.

- (Isaza): está bien, vamos.

Vivíamos bastante cerca así que decidimos caminar, la conversación fue bastante buena y no paraba de reírme por sus ocurrencias, no menciono nada más sobre lo que pasó esta tarde y yo lo agradecía, no quería mentirle pero tampoco quería que supiera que moría por él. Estábamos a una cuadra de su casa cuando un chica bastante linda se nos acercó.

X: ¿Juan Pablo? ¿Eres tú? - noté como Isaza se ponía tenso mientras jugaba con su pulsera.

- (Isaza): ¿Camila? - se veía bastante sorprendido y un poco nervioso -

- (Camila): ¿Cómo estás? No te he visto es más de un año, que ha sido de tu vida - pregunto ella mientras lo abrazaba, Juan Pablo estaba ahí sin decir ninguna palabra solo mirando - hola, ¿tú eres?

- (Julieta): Julieta - le dije -

- (Camila): un gusto

- (Isaza): ¿Que haces aquí? - preguntó al fin

- (Camila): estoy de paso, vine a ver a mis padres por unos días, ¿Cómo has estado? - pregunto nuevamente -

- (Isaza): desde la última vez que nos vimos muy bien, no me quejo

- (Camila): me alegro, bueno yo me tengo que ir, me encantó verte de nuevo, espero estés bien, tu amiga es muy linda - dijo y se fue, Isaza seguia ahí sin moverse -

- (Julieta): ¿Estás bien? ¿Quién era?

- (Isaza): mi ex novia - dijo y empezó a caminar, seguí su paso y no dijimos nada más, se notaba que le había afectado ver a su ex novia, al llegar a su casa Susana me estaba esperando y me miró divertida ya que venía con su hermano, no le dije nada y fuimos a su habitación.

- (Susana): ¿Que pasa entre mi hermano y tu? - pregunto sonriente -

- (Julieta): no sé de qué hablas

- (Susana): ¿Crees que no me doy cuenta? ¿Te gusta?

- (Julieta): para nada - mentí - si lo dices porque veníamos juntos, me lo encontré en la calle y caminamos juntos.

- (Susana): lo que tú digas, estoy segura que hay alguien en esa cabeza y corazón loco tuyo, si no me cuentas, lo voy a averiguar.

- (Julieta): definitivamente estás loca - dijo riendo -

- (Susana): un poco tal vez. A todo esto tenía pensado hacer una pequeña fiesta está noche, mis padres no van a estar. Así que le avisé a algunos amigos, llegan a las 9, tengo que avisarle a Juan pero estoy segura que va a gustarle la idea.

Era las 9:30 pm, los chicos empezaron a llegar, Isaza había invitado a los Vargas y a Villamil para que le hicieran compañía, según sabía yo Juan Pablo no compartía tanto con los amigos de Susana, por lo menos no eran amigos, habían unas diez personas incluyendo a Diego que tanto le gustaba a mi amiga, Tomás mi amigo y las novias de los chicos. El ambiente estaba muy bueno, con la mirada trataba de buscar a Isaza pero no lo veía por ningún lado.

X: ¿A quien buscas tanto?

#voy a continuar en el próximo capítulo, se viene algo bueno#

Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora