18. Perdón

1.1K 59 2
                                    

Isaza

Había pasado una hora desde que salí de la prueba, estaba sentado frente al edificio de Julieta pensando como podía disculparme, tenía miedo de que ella no quisiera verme o hablarme. Como pude me arme de valor y entré, el ascensor tardaba como nunca, decidí usar las escaleras hasta el piso 15, mala idea, claramente no estaba en la mejor forma y lo único que logré fue llegar sudado y mas nervioso que antes. Respiré profundo y toqué el timbre, esperé unos segundos, nadie abría, volví a tocar y nada, toqué por media hora y me rendí, ella no quería verme, no iba a abrir. Me senté afirmando la espalda en su puerta y me quedé por casi dos horas sentado ahí, algunos de sus vecinos pasaban, me quedaban viendo raro pero los ignoré, me estaba quedando dormido cuando sentí que alguien estaba parado a mi lado, era un chico no muy alto con pelo castaño y medianamente largo, llevaba un Skate y una mochila roja.

X: hola - me miró un poco incómodo -

- (Isaza): hola - lo miré esperando a que dijera algo -

X: ¿estas bien?

- (Isaza): si, estoy esperando a alguien

X: ah, okay - dijo dudando - ¿me dejas pasar?

- (Isaza): - me paré - ¿vienes a este apartamento? ¿conoces a Julieta?

X: si, es mi hermana - que idiota soy -

- (Isaza): ah, yo soy su no.. su amigo - me miró confundido, tocó el timbre - ¿como te llamas?

- (Julieta): Mateo! - interrumpió ella, ambos volteamos a verla - ¿Isa? ¿que haces aquí?

- (Isaza): vine para que hablemos - dejó pasar a su hermano y después de dudarlo un poco me dejó pasar -

- (Mateo): no sabia que estabas ocupada, si quieres puedo venir otro día - dijo con una media sonrisa -

- (Julieta): no te preocupes, Juan Pablo solo viene de pasada, ponte cómodo, estas en tu casa, enseguida vuelvo - le dijo a Mateo, me miró y me hizo una señal para que fuéramos a su habitación - ¿y bien, que pasa?

- (Isaza): veo que aun estas enojada - me miró mal, terrible comienzo - venia a disculparme, dije cosas que no están bien y me arrepiento.

- (Julieta): okay, ¿eso es todo? - estaba seria -

- (Isaza): no - me acerqué mas a ella - ¿me perdonas? no quiero estar así contigo, por favor.

- (Julieta): no te preocupes, ya lo olvidé, ¿amigos como siempre? - me estiró la mano, la miré extrañado - ¿qué? tu dijiste que no eramos nada mas que amigos.

- (Isaza): sabes que no lo decía enserio, fue por el enojo del momento - intenté abrazarla pero me alejó -

- (Julieta): no puedes lastimar a las personas y luego hacer como si nada, todo lo que me dijiste en tu ataque de celos realmente lo piensas y me duele mucho que creas esas cosas de mi, yo no soy así.

- (Isaza): ya lo sé, te prometo que lo dije sin pensar, por favor perdóname - no me miraba, parecía estar debatiendo internamente si olvidar todo lo que paso o no, recordé que le había traído una flor, busque en mi bolsillo - te traje esto, esta un poco fea pero estuve como tres horas afuera esperando a que abrieras y se arruino.

- (Julieta): - tomó la flor y una pequeña sonrisa se asomo, me miró con sus hermosos ojos - ¿por qué eres tan lindo? - me acerqué nuevamente y esta vez si dejó que la abrazara -

- (Isaza): perdón por mis celos - le dije al oído, se separó un poco y me dio un corto beso en los labios -

- (Julieta): te odio, no debería perdonarte tan fácil - no dejé que siguiera hablando, junte nuestros labios en un tierno beso, le dejé besos por toda la cara mientras ella reía, baje hasta su cuello pero me interrumpió - Isa, esta mi hermano en la sala.

Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora