Mini maratón 3/3
Los siguientes cuatro días pasaron demaciado rápido para mi gusto, debido a mí esguince me limité a hacer varias cosas, a pesar de que no podía nadar, estuve en el agua de todas maneras, los chicos tenían un flotador y me obligaron a quedarme en el, Isa estaba muy cariñoso conmigo y me encantaba, muchas veces intento seducirme y digamos que el 99% de las veces lo logró. Por otro lado todos actuaban como si fueran mis esclavos, en especial Isaza, lo estaba disfrutando pero sabía que cuando volviera a mí casa tendría que hacer las cosas sola. Estábamos disfrutando del último día en la cabaña, en unas horas volveríamos a Bogotá, ninguno estaba feliz de volver pero en tres días empezaban nuestras clases y de vuelta a la normalidad, lo único que nos animaba era que pronto sería el cumpleaños de Isaza y tendríamos una excusa para celebrar.
- (Martín): no me quiero ir - dijo haciendo puchero -
- (Julieta): nadie quiere irse pero tenemos que volver.
- (Martín): ya lo sé, igual nos quedan tres días de vacaciones, aún podemos hacer algo en Bogotá.
- (Julieta): probablemente sí.
Terminamos de ordenar nuestras cosas y de subir los bolsos al mini van, fuimos por algo de comida para el viaje e iniciamos el tedioso camino hasta Bogotá. Nos sentamos al final junto a Isaza, abrazados como siempre mientras compartíamos audífonos.
- (Isaza): han sido unas vacaciones estupendas.
- (Julieta): pensar que estuve apunto de no venir - me miró -
- (Isaza): ¿Por qué?
- (Julieta): no me hacía bien verte y saber que no estábamos juntos.
- (Isaza): qué bueno que lo arreglamos - me abrazó -
- (Julieta): si, mi corazón se arregló pero casi rompiste mi brazo.
- (Isaza): no digas eso, aún me siento culpable.
- (Julieta): estoy bromeando, creo que fue divertido, tenemos una anécdota que contar y todos recordarán que atentaste contra mi vida.
- (Isaza): qué graciosa, nuestros hijos estarán felices de saber que no mate a su madre - lo miré sonriente y se sonrojo, se había dado cuenta de lo que dijo y no me miraba.
- (Julieta): ¿Nuestros hijos?
- (Isaza): eh y..yo
- (Julieta): eres tan lindo - tomé su cara con ambas manos - ¿Quieres tener hijos conmigo?
- (Isaza): no, o sea si p..pero o sea algún día, no hoy.
- (Julieta): en un futuro podría ser - me sonrió - debo llegar virgen al matrimonio.
- (Isaza): amor - dijo riendo - no seas descarada.
- (Julieta): está bien pero no quiero hijos todavía, aunque podemos practicarlos - le sonreí coqueta -
- (Isaza): empecemos ahora mismo - se acercó y atacó mi cuello -
- (Simón): no empiecen - dijo mirando desde adelante por el retrovisor, todos voltearon a vernos -
- (Villamil): calmen las pasiones por unas horas por favor.
- (Julieta): no sean chismosos - dejaron de vernos y seguimos en nuestro mundo - ¿Puedo elegir alguna canción?
- (Isaza): todo tuyo - me pasó su teléfono - sin juzgar.
- (Julieta): prometido - me reí de solo ver las canciones que tenía, entre a una de las playlist que tenía, se llamaba 'LA', baje un poco, habían canciones de Sabina obviamente, de Harry Styles, Melendi y Jamie Cullum, elegí la canción 34 en la lista, 'the same things', nunca la había escuchada pero era un poco movidita, empecé a bailar y el solo reía, tarareaba la canción mientras yo hacia la mímica, escuchamos por un buen rato su playlist y una hora más tarde nos quedamos dormidos.
Dos horas más tarde llegamos a Bogotá, eran apenas las 7 de la tarde, Simón nos fue a dejar a cada uno y quedé de ver a Isaza más tarde, subí a mí apartamento y encontré con la sorpresa de que mi padre y Mateo estaban ahí.
- (Julieta): ¿Papá, que hacen aquí?
- (Carlos): hijita, no sabía que llegabas tan temprano - me abrazó - ¿Que te paso en el brazo?
- (Mateo): hola hermanita.
- (Julieta): hola, larga historia, que hacen?
- (Carlos): te estábamos esperando - salió Bárbara de la cosina, los miré extrañada -
- (Julieta): ¿Qué pasa?
- (Carlos): tranquila, tenemos algo que contarte, íbamos a esperarte con una cena pero llegaste antes.
- (Mateo): a mí tampoco me dijeron que pasa, solo que era importante.
- (Carlos): siéntense.
- (Bárbara): qué nervios - dijo tomando la mano de mi papá -
- (Julieta): ya por favor, no puedo con tanto misterio.
- (Carlos): hijos queridos, está hermosa mujer y yo, vamos a ser padres nuevamente - quedé en shock, eso no me lo esperaba - tendrán una hermanita.
- (Bárbara): tengo dos meses de embarazo, la familia está creciendo - dijo muy emocionada -
- (Julieta): ay! Qué emoción - me salieron algunas lágrimas y los abracé - siempre quise tener una hermana.
- (Mateo): voy a ser hermano mayor! - gritó emocionado - podría haber sido hombre pero bueno supongo que otra hermana no está mal.
Nos abrazamos fuertemente, me encantaba está pequeña familia que tenía, todo en mi vida empezaba a ir mejor y estaba feliz, brindamos con champán y bárbara nos preparó algo de comer.
- (Carlos): ahora sí, ¿Que le pasó a tu brazo?
- (Julieta): Juan Pablo Isaza - suspiré -
- (Mateo): ¿Te pegó? - dijo sorprendido -
- (Julieta): no, cómo se te ocurre - me reí y les conté la historia - el es un amor, jamás me haría daño.
- (Carlos): por lo menos no físicamente - mi papá sabía lo que pasó con Isaza pero no la historia completa, solo me vio triste y supongo que sacó sus propias conclusiones - ¿Están juntos nuevamente?
- (Julieta): si papá, hemos arreglado las cosas.
- (Carlos): con cuidado por favor, no quiero verte triste o tendré que tener una charla con ese muchacho.
- (Bárbara): Amor, Julieta ya es grande, sabe lo que hace.
- (Julieta): ¿Escuchaste papá? Soy grande y se lo que hago - bromeé -
- (Carlos): eres mi bebé.
- (Mateo): creo que Julieta si es bebé pero no tuyo papá, definitivamente es el bebé de Isa - mi papá lo miro mal, yo reía -
- (Carlos): ¿De cuando es 'Isa' para ti?
- (Mateo): desde que lo conocí - sonrió - es el mejor cuñado que pude pedir.
La cena siguió entre risas y bromas hacia a mí papá, horas más tarde todos se fueron dejándome sola en el silencio, el timbre sonó haciendome sobresaltar, era Isaza.
- (Isaza): ¿Hay un pedacito de cama para este pobre hombre enamorado?
- (Julieta): siempre - lo hice entrar y nos fuimos a dormir muy felices y enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste una bala perdida. TERMINADA
FanficEl amor juvenil está lleno de dramas, errores y mucho aprendizaje. ¿Podrá un inseguro Juan Pablo y una enamoradiza Julieta sobrevivir al caos?