Bonus (2)

594 28 4
                                    

Escritos de Isaza: dia 1

La mamá de los Vargas me ha sugerido este método para sanarme y de paso conocerme/entenderme a mi mismo. Lo que me llevó a recordar 'El diario de Ana Frank' que lo leí cuando era más niño y me pareció una buena idea dirigir mis días hacía a ti con el propósito y la esperanza de que nunca tengas que leer mis pensamientos más profundos y a ratos destructivos. Por eso espero que al momento de cumplir dos meses con este "diario", esté lo suficientemente sanado para poder ser la persona que tú necesitas. Y volver a sentirme mejor conmigo mismo.

Querida Julieta,

La casa se encuentra en silencio y me siento extraño. Si me vieras desde afuera podrías pensar que todo está bien y quiero creer que es asi. Me recuerdo a mi mismo sonreir un par de veces al día para no preocupar a los demás, en especial a mis padres. Como cuando otros estan presentes. Finjo que me tomo cada una de las pastillas que el terapeuta me recetó, sin que nadie sepa que todas van directo a la basura y pretendo estar dormido cuando mi madre viene a verme por las noches para evitar escuchar sus preocupaciones respecto a mi salud.

Hasta el día de hoy no he sido honesto con las personas que me rodean pero más importante no he sido honesto conmigo mismo, por eso creo que eres la persona perfecta para confiarle todo. Y aquí va...

Es difícil admitir que no estas bien con tu salud mental, me duele decir que me quise lastimar y peor aún que casi lo logro. Me da vergüenza admitirlo en voz alta, pero yo si necesito que me digan y mucho más que me demuestren cuánto me quieren. Me siento egoísta al hacerte cargo de este malestar pero en el fondo de mi corazón yo sé que tú decisión fue la correcta.

Las cosas no han salido como yo esperaba y hay días en los que no aguanto más. Soy vulnerable. Me siento solo y no es una excusa ni menos una locura pero se que eres la única que puede hacerme sentir mejor. Imagino lo que estás pensando tras leer estás palabras pero déjame decirte que te equivocas. No dependo emocionalmente de ti aunque parezca lo contrario. A mí lo que me duele es haberte fallado y no poder hacer nada al respecto porque tu no quieres verme. Se me hace imposible olvidar como tus ojos me dijeron adiós.

Las letras son lo mío, tú lo sabes. Me gusta darle forma e interpretarlas desde distintas perspectivas. Y como estos días han sido tan vacíos e infinitos lo único que resuena en mi mente son aquellas sabías palabras que Sabina sabe plasmar en cada una de sus canciones... Con esto confirmo lo que mi corazón llora todas la noches, y es que lo malo de morir de amor, es que no te mueres.

Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora