47. Santa Mónica Pier

613 45 5
                                    

La primera semana pasó muy rápido, todo iba de maravilla, la pasantía y mis nuevos amigos hacían que olvidara todos mis problemas, llevábamos días diciendo que iríamos a conocer Santa Monica Pier. Los tres tenías expectativas muy altas de ese lugar y nos moríamos por ir. Cómo era de costumbre las tardes las teníamos totalmente libres así que con un auto prestado por la encargada de las pasantías nos dirigimos a la famosa Santa Monica.

El día nos acompañaba con un radiante sol, apenas llegamos fuimos a ver los puestos que habían por ahí, nos subimos a la rueda gigante, jugamos en la mayoría de las cosas que habían, la tarde pasó muy rápido y nos encontrábamos buscando un lugar para comer. Omar insistió en que quería probar unas hamburguesas que le habían recomendado mucho, llegamos al lugar que estaba llenisimo y con buena suerte encontramos una mesa.

- (Omar): espero que sean tan buenas como dicen.

- (Julieta): yo también, nos hiciste esperar por media hora para entrar aquí así que ojalá valga la pena.

- (Omar): tranquila, les tengo fé.  

- (Valeria): hey, voy a subir esta foto - era una que salíamos los tres sonriendo en una de las atracciones - ¿Les gusta?

- (Julieta): aprobada, yo también voy a subir algunas.

- (Omar): yo también, cómo descripción le pondré con mis novias - las dos lo miramos riendo -

- (Valeria): eres idiota - bromeó - estoy comprometida.

- (Julieta): en serio?

- (Valeria): no - rió - pero si estoy en una relación hace casi dos años.

- (Omar): wow eso es mucho tiempo, ¿cómo se llama?

- (Valeria): Ángela

- (Omar): es una ella? No tenía idea - le pegué - ¿Qué? Por mí todo bien solo que no me lo esperaba.

- (Julieta): cómo es?

- (Valeria): es hermosa, tiene el pelo rojo y muy alborotado. Es un poco gruñona he de admitir pero les juro que vale la pena soportarla.

- (Julieta): que linda - dije enternecida -

- (Omar): y cómo se conocieron?

- (Valeria): en el cumpleaños de un amigo, en ese entonces ni yo estaba segura de que me atraían las mujeres pero en el momento en que la conocí, todo cambió, nos hicimos amigas de inmediato y me costaba mucho no estar pegada a ella. Buscaba cualquier excusa para verla y eventualmente se dió cuenta de lo que sentía, para mí sorpresa a ella le pasaba lo mismo. Fue casi como un cuento de hadas.

- (Julieta): de seguro estaban destinadas. Y tus padres que dijeron?

- (Valeria): eso fue un poco más difícil. Les costó mucho aceptar que no me gustaran los hombres pero lograron entenderlo.

- (Omar): supongo que es un poco difícil ese tema para los padres pero me alegra mucho que todo haya resultado bien.

- (Julieta): el amor triunfó.

- (Omar): y tú qué? Aún tengo esperanzas de ser tu novio? - bromeó -

- (Julieta): lamento decepcionarte pero estoy enamorada.

- (Valeria): ¿cómo se llama?

- (Julieta): Juan Pablo - sonreí recordándole -

- (Omar): tiene suerte ese Juan Pablo, ¿cuánto tiempo llevan juntos?

- (Julieta): un par de meses nada más, dentro de poco cumplimos un año de conocernos.

- (Valeria): cuéntanos algo de el - me animó -

- (Julieta): bueno...es muy alto, tiene una sonrisa de conejo hermosa, canta como un ángel y ama con todo su corazón la música, es el hermano mayor de una de mis mejores amigas y me tiene locamente enamorada.

- (Omar): parece falso.

- (Valeria): no seas celoso - lo molestó - veo como te brillan los ojos cuando lo nombres, debe ser muy especial ese chico.

- (Julieta): lo es, aunque ahora mismo no sé cómo estamos.

- (Valeria): a qué te refieres?

- (Julieta): no hemos hablado desde que me vine y digamos que la última vez que nos vimos no fue en buenos términos.

- (Omar): si no te habla es un idiota - soltó de la nada - no me miren así, yo las apoyo que tengas sus amores pero que idiota te deja hablar sabiendo que te irás a otro país por tres meses.

- (Julieta): aparentemente mi idiota - reímos - igual casi no vengo.

- (Omar): y eso por qué?

- (Julieta): discutimos un poco antes de venir porque le dije solo tres días antes que me iba y se molestó bastante, por eso dejó de hablarme.

- (Valeria): te pidió que no vinieras?

- (Julieta): no realmente pero como ya les dije estoy muy enamorada y no quería separarme de el y mucho menos enojados, si no fuera por mí mejor amigo no estaría aquí.

- (Omar): que hizo el?

- (Julieta): supongo que me hizo ver la realidad, el es uno de los mejores amigos de mi novio y por lo mismo que el me dijera que no debía desperdiciar esta oportunidad solo por los berrinches de mi novio, significó bastante para mí. Creo que sí el no me hubiese insistido en que viniera yo no estaría aquí.

- (Valeria): es un lindo, ya me dieron ganas de conocer a tu mejor amigo, ¿Cómo se llama?

- (Julieta): le dicen Villamil.

- (Omar): un brindis entonces - rió pero lo imitamos levantando nuestros vasos - por el amor, los viajes, los nuevos amigos y Villamil.

- (Julieta): salud! 

Nuestra comida llegó y le dimos la razón a Omar ya que estaban espectaculares, entre risas y anécdotas nos fuimos a caminar por la playa y cuando ya estaba anocheciendo volvimos a la casa, había sido un día maravilloso pero agotador, sin embargo decidimos poner una película para terminar el día de la mejor manera. A las 1am cada uno se fue a su habitación, me recosté mirando mi celular y la foto que había subido está tarde tenía varios comentarios de mis amigos pero el que más me sorprendió fue ver un comentario de Isaza, solo era un corazón pero eso ya era un comienzo, seguia molesta con el por ignorarme y no despedirse pero no podía evitar extrañarlo, después de todo seguía siendo mi novio y en una semana no se deja de querer. 



Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora