33. ¿Villa enamorado?

934 48 8
                                    

Mini maratón 2/3

Lamentablemente el juego había terminado y para mí mala suerte yo estaba lesionada, luego de ir al hospital volvimos a la cabaña pero nadie quería seguir jugando, me acerqué a Villa, que estaba pelando con Martín por quién había ganado.

- (Julieta): Villita.

- (Villamil): ¿Que pasa?

- (Julieta): quiero hablar de algo contigo.

- (Villamil): ¿Que sería?

- (Julieta): a solas - miré a Martín -

- (Martín): no hay secretos entre amigos Julieta - bromeó -

- (Julieta): ya vete - Martín se fue -

- (Villamil): entonces...

- (Julieta): un pajarito me contó que cierta persona había estado toda la fiesta con aquella mesera que tanto le gustó hace unos dias.

- (Villamil): Javiera - suspiró - se llama Javiera.

- (Julieta): lo sé, me preguntó por ti en la fiesta, pensaba que éramos novios.

- (Villamil): si, me lo dijo, es muy simpática y linda, hablamos de muchas cosas y es de Bogotá, quedamos de vernos aunque no estoy muy seguro.

- (Julieta): ¿Por qué no? La ví muy interesada en ti.

- (Villamil): no sé, ¿Qué tal si me conoce y no le gusto?

- (Julieta): ¿Que tal si ella no te gusta? No pasa nada, por algo se van a conocer.

- (Villamil): imposible que ella no me guste, es grandiosa.

- (Julieta): te puedo asegurar que a ella le gustas, eres una de las mejores personas que conozco.

- (Villamil): lo voy a intentar pero prométeme que me ayudarás y que pase lo que pase estarás ahí para mí.

- (Julieta): porsupuesto, no tengas miedo de abrir tu corazón Villita.

- (Villamil): ¿Y tú qué?

- (Julieta): ¿Yo qué? Estoy feliz con mi osito.

- (Villamil): ¿Osito? Enserio?

- (Julieta): déjame, estoy loca por ese hombre.

- (Villamil): está bien - rodó los ojos, miró en dirección a Isaza y en un volumen bajo me preguntó - ¿Qué pasa con ese chico Samuel? Los vi besándose.

- (Julieta): bueno, creo que nos dejamos llevar por el momento y tú sabes que me parece atractivo pero no pasa nada, estamos bien, le dije que estaba enamorada de otra persona y lo entendió.

- (Villamil): ¿Isa te dijo algo? Ya sabes...con lo celoso que es.

- (Julieta): no realmente, o sea si pero no.

- (Villamil): no entiendo - dijo mirando a Isaza nuevamente -

- (Julieta): deja de mirar, va a pensar que hablamos de el.

- (Villamil): no quiero que escuche y si estamos hablando de el.

- (Julieta): no importa, deja de mirar, te decía que me dijo que se sintió mal cuando nos vio y que no podía hacer nada.

- (Villamil): que comprensivo.

- (Julieta): más o menos, aún no habíamos vuelto, lo encontré llorando y te juro que se me rompió el corazón, es tan frágil que me da miedo hacerlo sufrir.

- (Villamil): tú también eres frágil Juli.

- (Julieta): todos lo somos villa pero lo bueno es que arreglamos las cosas y ahora estamos felices y juntitos. 

- (Villamil): estoy feliz por ustedes, aunque sigo pensando que tú y yo estamos destinados a estar juntos.

- (Julieta): no voy a decir que no porque no se lo que puede pasar en el futuro pero amo a tu mejor amigo y es muy probable que no lo deje nunca.

- (Villamil): está bien, sé que ambos se aman y espero que nunca se separen.

- (Julieta): yo también - sentí unas manos en mi cintura y me sobresalté -

- (Isaza): amor, ya te extraño.

- (Julieta): yo también bonito.

- (Villamil): ay! Son unos exagerados, hace menos de 10 minutos que estaban abrazados.

- (Isaza): no seas envidioso, ya te llegará el amor.

- (Julieta): ya le llegó.

- (Isaza): ¿Quién es?

- (Villamil): nadie.

- (Isaza): dime! No hay secretos entre nosotros.

- (Villamil): Julieta está mintiendo, aún no llega el amor para mi. 

- (Julieta): se llama Javiera, es la mesera del otro día.

- (Villamil): Julieta!

- (Isaza): ay pero ya lo sabía, los vi juntos el otro día, mi villa enamorado.

- (Villamil): no estoy enamorado.

- (Isaza): aún.

Nos acurrucamos en el sofá, los chicos escuchaban música y hablaban idioteces. Isaza me hacía caricias en el cabello y me besaba tiernamente, lo abracé por el cuello e intensifiqué el beso, su lengua jugaba con la mía, nos separamos por falta de aire y los chicos nos miraban asqueados, ambos reímos.

- (Laura): pensé que lo iban a hacer aquí mismo con nosotros mirando.

- (Martín): son unos sucios.

- (Julieta): solo fue un beso, exagerados.

- (Villamil): acaban de arruinar mi inocencia - bromeó -

- (Susana): jamás pensé que vería a mí hermano meterle la lengua hasta la garganta a mí mejor amiga - todos rieron -

- (Julieta): ya basta, hacen que me avergüence.

- (Simón): si gustan pueden pasar a la habitación.

- (Isaza): exagerados - volvió a besarme pero de manera menos fogosa -

- (Julieta): solo fue un besito, me lo merezco por mí accidente - todos rieron -

Los chicos no paraban de molestar, así que decidimos dejar de besarnos frente a ellos, hablamos hasta muy tarde, nadie quería ir a dormir, los colchones aún estaban en la sala por lo que decidimos seguir durmiendo ahí el resto de los días, me quise cambiar la ropa ya que estaba muy incómoda, Isaza me acompaño a la habitación y me ayudó a quitarme la ropa, sus ojos se perdían en mi cuerpo y me hacía sonrojar, me puso un pantalón más cómodo y lentamente pasó la camiseta por mis brazos, lo miré indignada y el sonrió inocente.

- (Isaza): ¿Que? - dijo aguantando la risa -

- (Julieta): no te hagas el tonto, sé lo que estás haciendo - le pegué con mi mano buena -

- (Isaza): es que eres hermosa - me tomó la cintura - podríamos....

- (Julieta): amor, apenas me puedo mover - apunte mi brazo como si fuera obvio -

- (Isaza): pero yo estoy sanito - sonrió y me besó el cuello - tú no tienes que hacer nada.

 

Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora