Mis sueños eran interrumpidos por suaves caricias y besos al rededor de mi cara, sentí un peso encima de mi, lentamente fui abriendo los ojos, me costaba ver. Cuando por fin pude abrirlos, vi la hermosa sonrisa de mi novio y sus bellos ojitos que me miraban con amor, las chicas dormían plácidamente a un lado y ni habían notado su presencia.
- (Isaza): buenos días hermosa - susurró para que las chicas no se despertaran -
- (Julieta): hola bonito, ¿Que haces aquí? ¿Qué hora es? - pregunté adormilada -
- (Isaza): es casi medio día, quería verte - me besó -
- (Julieta): que lindo despertar así.
- (Isaza): te extrañé ayer por la tarde.
- (Laura): dejen dormir tortolos - reclamo media dormida -
- (Isaza): que gruñona - Laura que estaba a mi lado lo empujó haciendo que cayera de la cama - amor dile algo.
- (Julieta): ven, vamos - dije riendo, me levanté y fuimos a la sala -
Nos acurrucamos en el sofá, Isaza me abrazaba por la cintura mientras le acariciaba el cabello, estábamos solos, era el momento perfecto para contarle sobre la pasantía pero no pude, muchos pensamientos inundaban mi cabeza, tal vez no era buena idea aceptarla, seguramente tendría otras oportunidades, no quería separarme de Isaza, se dió cuenta de que estaba en otro mundo.
- (Isaza): ¿Que pasa? - lo miré -
- (Julieta): pasa que te amo muchísimo.
- (Isaza): que linda eres - lo besé -
- (Julieta): invite a Mateo a salir hoy a la tarde.
- (Isaza): ¿Me vas a abandonar?
- (Julieta): tonto, te estoy invitando a que vengas con nosotros.
- (Isaza): me parece estupendo, ¿Que haremos?
- (Julieta): pensaba llevarlo a un parque de diversiones, tengo ganas de ir y seguramente le gustará, tal vez podríamos ir a comer algo más tarde.
- (Isaza): buen panorama, ¿Iremos solo los tres?
- (Julieta): creo que me quería presentar a su novia.
- (Isaza): uf, pobre chica - le pegué -
- (Julieta): soy una excelente cuñada.
- (Isaza): ya veremos.
- (Julieta): espero no sea loca como la chica que salía con Villa.
- (Isaza): por qué lo dices?
- (Julieta): también se llama Javiera - nos reímos -
Tuve la intención de volver a dormir pero Isaza me atacó con sus besos, mordiendo levemente mi cuello, haciendo que toda la flojera que quedaba en mi cuerpo desapareciese.
- (Julieta): Isa no hagas eso.
- (Isaza): ¿No te gusta?
- (Julieta): bueno si pero me dejaras una marca.
- (Isaza): muy tarde, he decorado tu cuello.
- (Julieta): te odio.
- (Isaza): sabes que no - dijo sobre mis labios, sentimos que alguien tosia falsamente, nos separamos y nos encontramos con nuestros tres amigos mirando toda la escena -
- (Laura): te dije que no podían despegarse ni un segundo.
- (Susana): yo sigo impresionada por la capacidad de mi hermano de levantarse temprano solo para ver a Julieta.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste una bala perdida. TERMINADA
FanficEl amor juvenil está lleno de dramas, errores y mucho aprendizaje. ¿Podrá un inseguro Juan Pablo y una enamoradiza Julieta sobrevivir al caos?