7. Besos de mentira

1.1K 68 18
                                    

X: ¿A quien buscas tanto?

- (Julieta): obviamente a ti - sonreí -

X: aunque no me hayas elegido esta tarde sé que me amas.

- (Julieta): perdón si no te elegí pero sigues siendo un hermoso villa.

- (Villamil): te lo dije, no puedes evitar amarme - dijo mientras me abrazaba -

- (Julieta): ¿Tanto me extrañaste?

- (Villamil): no tienes idea cuanto - ambos reímos, últimamente me acerque bastante a los chicos, la verdad siempre estaba con uno de ellos. Villamil y yo teníamos chistes internos, él aseguraba que íbamos a terminar juntos y a mí me gustaba seguirle el juego, de seguro no se imaginaba que yo moría por su mejor amigo.

La fiesta siguió su curso y horas más tarde estábamos todos un poco pasados de copas, Martín propuso que jugaramos a verdad o reto, todos aceptamos y nos sentamos en el suelo.

- (Martín): Susi, tu empiezas, ¿Verdad o reto?

- (Susi): verdad

- (Martín): ¿Quién es la persona más linda en esta habitación?

- (Susi): Diego - dijo sin pensarlo y todos empezaron a molestar, se puso como un tomate y seguimos con el juego.

Y así siguieron los retos hasta que llegaron a mí. Martín que de alguna manera se creía el jefe del juego dijo que tenía un reto para mi.

- (Martín): ¿Verdad o reto Julieta?

- (Julieta): reto - la verdad me daba miedo lo que Martín podría preguntar por eso elegí reto -

- (Martín): dale un beso de 15 segundos a Villamil - todos empezaron a gritar mientras miraba con ojos asesinos a Martín, con algo de inseguridad a Villa y disimuladamente a Isaza, por algún motivo quería ver su reacción pero su cara estaba sin ninguna expresión.

- (Julieta): ay no lo sé, ¿Por qué no eliges otra cosa mejor?

- (Martín): tienes que cumplir, lo siento - dijo sonriente -

Todos me estaban mirando esperando a que cumpliera el reto, cómo ya estaba bastante borracha me decidí por hacerlo después de todo un beso no se le niega a nadie, además yo estaba soltera y el también.

- (Julieta): está bien - me acerque a Villa, tomé su cara con ambas manos y uni nuestros labios en un dulce beso, el resto observaba y contaba al mismo tiempo, sentí su mano en mi mejilla y me siguió el beso, la verdad besaba bastante bien y un poco lo disfruté. Una vez que nos separamos lo miré a los ojos y una sonrisa se asomó en su rostro.

- (Villamil): sabia que te morias por mí - ambos reímos y nos separamos, busque la mirada de Isaza pero el solo miraba el suelo sin decir o hacer nada.

El juego siguió por un rato más, entre risas y muchos besos me dí cuenta que Isaza ya no estaba con nosotros, lo busque con la mirada y definitivamente ya no estaba. Sentí la necesidad de ir a buscarlo, dije que tenía que ir al baño, miré en la cocina pero no estaba, subí al segundo piso y ví una luz proveniente de la que si mal no recuerdo era su habitación, la puerta estaba semi abierta pero de igual manera toqué.

- (Isaza): pase - dijo desde adentro -

- (Julieta): permiso - dije un tanto desconfiada y mareada a la vez - ¿Estás bien? ¿Por qué te has ido del juego?

- (Isaza): si, todo bien, ya estaba aburrido por eso subí.

- (Julieta): es una lastima, la estamos pasando super bien.

- (Isaza): si, me di cuenta - dijo un tanto cortante - te la has pasado estupendo con Villa, al final si te gustaba.

- (Julieta): ¿De qué hablas? Era solo un juego.

- (Isaza): no es necesario que mientas, se nota que lo disfrutaste - ¿Acaso estaba enojado? - deberías bajar ya.

- (Julieta): ¿Estás enojado? ¿Por qué me echas? Yo solo quería saber si te pasaba algo - soy tan estúpida -

- (Isaza): no estoy enojado, quiero estar solo - ignore su comentario y me senté en su cama, el me miró extrañado pero no dijo nada, lo ví acercarse y quedamos muy cerca, ¿Que estaba pasando? - ¿Te gustó el beso?

- (Julieta): ¿Que clase de pregunta es esa? - lo miré con el ceño fruncido, me había gustado un poco, villa besaba muy bien pero no le iba a decir eso al chico que me robaba el sueño - ¿Estás celoso?

- (Isaza): no estoy celoso - dijo cortante - solo quiero saber

- (Julieta): no lo sé, fue un beso nada más, no tuvo nada de especial - y eso sí era verdad, no había sentido nada cuando lo bese -

- (Isaza): ¿Pero te gustó? - preguntó nuevamente, no dije nada solo lo miraba un poco nerviosa, más por su cercanía que por su pregunta -

- (Julieta): eres lindo - dije tomando su cara con mis manos, se sonrojo, primera vez que lo veía así y me pareció muy tierno -

- (Isaza): ¿Estás borracha? - lo miré ofendida y luego me reí -

- (Julieta): un poco - dije y ví como se  acercaba a mi, la respiración se me cortó, iba a besarme, lo miré directamente a los ojos y luego bajé mi vista a sus labios, estaban muy cerca, podía sentir su respiración, cerré los ojos, sus labios rozaban los míos, estabamos a nada de besarnos cuando sentimos como la puerta se abría, nos separamos de golpe.

- (Martín): Uy ¿qué hacian? - nos miraba sonriente -

- Nada - dijimos los dos al mismo tiempo, Martin seguía mirándonos con una enorme sonrisa -

- (Julieta): yo solo vine a buscarlo, ya me iba - me pare y me dispuse a salir pero antes de bajar escuché una conversación que me hizo sonreír -

#En la habitación de Isaza#

- (Martin): uy perro le corté el mambo - dijo burlándose -

- (Isaza): te odio.

- (Martin): No sabía que te gustaba Julieta -

- (Isaza): ya cállate, eres un idiota.

- (Martín): parece que a ella le gustan los Juan Pablos - ambos se rieron y sentí como venían a la puerta -

Bajé corriendo, Susana me miró divertida, me encogí de hombros y me fui a sentir junto a Villa, la noche siguió muy divertida, cómo a las 4am ya todos se habían ido y yo estaba muerta en la cama de mí amiga, aún sentía el alcohol en mi cuerpo así que decidí dormir.
 

Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora