61. Noche Arruinada

639 35 12
                                    

La semana pasó rápido, mi preocupación aumentaba de apoco pero luchaba constantemente para no pensar en ello, los Juan Pablos seguían un poco distantes y aunque se hablaban sabía que algo más pasaba y no era precisamente por las razones que Isaza me había dicho.
Desde temprano Martín estaba insistiendo en que nos fuéramos de fiesta, a ninguno nos convencía la idea, últimamente las cosas no estaban muy bien en el grupo y lamentablemente nos estaba afectando. Laura y Natalia estaban a un costado jugando en sus teléfonos, Villamil y Simón sentados un poco más allá hablando de boberías, Isaza con los ojos pegados en su teléfono mientras Martín nos insistía salir, hace mucho que no estábamos solo nosotros, faltaba Susana para que el grupo estuviera completo pero ya me había cansado de preguntar que pasaba. Le envíe un par de mensajes para que nos viéramos pero se excusó y me prometió que esta semana nos veríamos.

(Martín): ¿Entonces que? 

(Julieta): sabes que... vamos! Me entraron ganas de salir.

(Martín): así se habla! ¿Amor tu que dices?

(Laura): supongo que si, ¿Nat vas?

(Natalia): Claro! 

(Martín): bien! ya somos cuatro, ¿Villaco? ¿Isa? ¿Moncho?

(Simón): Voy!

(Villamil): no sé, no tengo muchas ganas. 

(Isaza): yo tampoco. 

(Julieta): ¿por qué no quieres ir? - le pregunté sentándome a su lado. 

(Isaza): estoy agotado, ¿y si nos quedamos aquí los dos? 

(Julieta): es una plan tentador. 

(Martín): Los escuché! no se vayan a echar para atrás - gritó. 

(Laura): Amor no seas intenso, si no quieren ir no los obligues. 

(Julieta): yo si quiero ir - dije divertida - Isa por favor...

(Isaza): esta bien pero solo un rato - lo abrace y me levanté para cambiarme. 

Me puse ropa para salir de fiesta, me arregle el pelo y fui a reunirme con los demás. Ya estaban todos listos hablando en la sala, me di cuenta de que Villa no estaba e imagine que no querría ir. 

(Julieta): ¿y Villa?

(Martín): fue imposible convencerlo, incluso le dije de invitar a María pero se negó.

(Julieta): Voy a hablar con el.

(Martín): no hay caso.

(Julieta): Yo lo voy a convencer. 

Caminé hasta su habitación, toqué la puerta y escuché como gritaba para que pasara. 

(Villamil): si vienes a intentar convencerme, te digo al tiro que no quiero ir. 

(Julieta): ¿por qué? no me digas que sigues peleado con Isa. 

(Villamil): no es eso, es por María. 

(Julieta): ¿que pasó con ella, se pelearon? 

(Villamil): más o menos...

(Julieta): ¿quieres contarme?

(Villamil): la verdad no creo que deba contarte, no por ahora. 

(Julieta): esta bien, lo entiendo pero por lo mismo vas a venir con nosotros, te subirá el animo.

(Villamil): Julieta...no me obligues. 

(Julieta): Okay, no te voy a insistir, me voy a quedar contigo. 

Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora