Había pasado casi una semana desde mi beso con Villamil y mi casi beso con Isaza, no habíamos hablado mucho y la verdad me estaba muriendo por dentro, necesitaba saber si había sido producto del alcohol o de verdad el iba a besarme. Por otro lado Villa no se separaba de mi, literal ha estado en mi casa toda la semana, por un momento llegué a pensar que el tenía sentimientos hacia mí y que nuestro beso lo confundió pero me dejó claro que solo disfrutaba de mi amistad y mi comida.
Ahora mismo estábamos tirados en el sofá viendo vídeos de música mientras decidíamos que íbamos a comer, este hombre tiene un estómago impresionante y lo peor es que no engorda, alguien tocaba la puerta y estaba obligando a Villa a qué fuera a abrir.- (Julieta): anda a abrir, por favor - le suplique, pero no me hizo caso - no me quiero parar.
- (Villamil): anda tu, es tu casa - siguió buscando comida en su teléfono -
- (Julieta): prácticamente vives aquí, así que también es tu casa - dije y me acerque para abrir, eran los chicos junto a la ¿Ex novia de Isaza?, no los esperaba pero tampoco me molestaba verlos - Hola, ¿Que hacen aquí?
- (Martín): uy si quieres nos vamos - dijo mientras entraba a mi casa - Papo y ¿usted qué hace acá?
- (Julieta): viene a molestarme - les digo cerrando la puerta -
- (Villamil): te encanta que este todo el día contigo mentirosa - los chicos se rieron y nos miraban divertidos -
- (Isaza): espero no te moleste pero invite a Camila - me miraba con una media sonrisa, no sabía que pensar ¿Por qué estaba con ella?
- (Julieta): no, para nada - sonreí a penas - son todos bienvenidos en mi casa, excepto Villamil.
- (Villamil): te odio - me dijo - ¿Ya comieron?
No, respondieron todos, decidimos pedir hamburguesas y papas fritas, no tenía tanta hambre pero insistieron en que una hamburguesa sería muy poco. Me gustaba pasar tiempo con ellos pero me sentía un poco incómoda al ver a Isaza junto a Camila, no éramos nada y no sabía si habían vuelto pero tenía un nudo en la garganta horrible, por situaciones como estás odiaba ser tan sensible.
A cada instante Camila me buscaba conversación, por más que me esforzara en odiarla, ella era muy simpática, ya veo porque a Isaza le gusta. Me preguntó cómo conocí a los chicos, cómo podía soportarlos, que estudiaba, hizo comentarios sobre lo lindo que era mi apartamento y así siguió por mucho rato, una vez que terminamos de comer, fui a dejar la basura a la cosina, cuando volví pude ver lo felices que se veían Juan Pablo y Camila, mi corazón se estrujó un poco, sentí una envidia tremenda, yo quería ser la que provocará esa hermosa sonrisa, me dirigí a mí habitación, no quería que se dieran cuenta que estaba al borde de las lágrimas y celos, una vez ahí respire profundo tratando de calmarme, el sonido de la puerta me espanto.
- (Julieta): te odio, me asustaste - dije mientras lo empujaba -
- (Villamil): Perdón - río un poco - quería ver si estabas bien, te noté un poco rara ¿Que pasa?
- (Julieta): estoy bien, solo vine a buscar algo para ponerme encima - mentí -
- (Villamil): no me mientas, sé que algo te pasa, desde que llegaron los chicos has estado muy extraña, ¿Te molesto que vinieran? Porque si es así les puedo decirles que se vayan.
- (Julieta): no, para nada, los quiero mucho, no me molesta que estén aquí, enserio - camine hacia la puerta para volver al salón - ¿No vienes?
- (Villamil): se que me mientes, pero ya me dirás - dijo mientras me seguia al salón -
- (Martín): pensamos que estaban haciendo cosas cochinas - dijo sonriente -
- (Villamil): eso lo dejamos para más tarde, no somos tan desubicados - dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla, los chicos rieron, Isaza se levantó del sofá y se fue. Todos quedamos en silencio un poco sorprendidos por su reacción, Camila se disculpo y dijo que iría a buscarlo -
- (Julieta): ¿Quéue le pasó?
- (Simón): ni idea, hace un segundo estaba súper bien y de la nada se fue.
- (Villamil): ¿Discutió con Camila?
- (Martin): no perro, estaban muy divertidos hablando, cuando fuiste a buscar a Juli se puso serio, luego volvieron y se fue.
- (Julieta): que raro
Una hora más tarde los chicos seguían en mi casa gritando cómo locos, Isaza no había vuelto y no contestaba los mensajes, quería saber porque se había ido de esa manera y aunque los chicos insistían en qué no me preocupara, no podía evitarlo, me importaba demaciado. Decidí enviarle un mensaje para ver si estaba bien, lo vio pero no contestó.
Era media noche cuando los chicos se fueron, casi tuve que echar a Villa pero al final acepto que en algún momento tenía que ir a su casa, limpie un poco el desastre y me fuí a mi habitación, tomé mi celular y abrí el chat de Isaza, estaba en línea, decidí nuevamente enviarle un mensaje.#Chat#
- ¿Todo bien? ✔️✔️
- ¿Estás enojado? ✔️✔️
- ¿Es enserio? ✔️✔️
- Eres un idiota ✅No contesto ninguno de mis mensajes y encima se burla de mi dejando el visto, al segundo me arrepentí del último mensaje, como no lo había visto me dispuse a borrarlo.
- eliminaste un mensaje
- lo ví 🤐No le contesté, bloqueé mi teléfono, puse una película en la tv, poco a poco mis ojos se iban cerrando, estaba soñando algo tan lindo cuando todo se volvió borroso, estaban tocando la puerta, me levanté molesta y aún medio dormida, era el.
- (Isaza): perdón - me dijo en la oscuridad -
- (Julieta) ¿Que haces aquí?
- (Isaza): ¿Puedo pasar? - me hice a un lado y el entro como si fuera su casa - perdón por despertarte, no podía dormir.
- (Julieta): ¿Que necesitas? - pregunté en un bostezo -
- (Isaza): quería hablar contigo - se dirigió a mí habitación, lo miré extrañada y cuando entre estaba encima de mi cama acostado quitándose las botas -
- (Julieta): y yo que pensaba que villa era cargante - me reí -
- (Isaza): no hablemos de el por favor - dijo en un tono extraño -
- (Julieta): ¿Se pelearon? - dije acostandome a su lado -
- (Isaza): No, solo no quiero hablar de él.
- (Julieta): ¿Seguro?
- (Isaza): si, bueno si tanto quieres hablar de él, cuéntame ¿Cómo va su noviazgo? - me dijo cortante -
- (Julieta): ¿Vas a empezar de nuevo con eso? Ya te dije que no siento nada por el, además ¿qué tanto te importa?
- (Isaza): no me importa, tú eres la que quiere hablar de él
- (Julieta): no te soporto - me di vuelta dándole la espalda - adiós
Odiaba que el creyera que yo tenía algo con Villa, si tan solo supiera que me muero por el, definitivamente es un idiota nisiquiera sé porque está aquí, después que no contesta mis mensajes, de seguro su novia se fue a dormir y por eso viene a molest.... Sentí sus brazos rodeando mi cintura, mi corazón latía a mil por hora, me costaba respirar.
- (Isaza): perdón - susurro en mi oído, me estremecí, no podía hablar - es solo que me molesta un poco que estés todo el día pegada a villa.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste una bala perdida. TERMINADA
FanfictionEl amor juvenil está lleno de dramas, errores y mucho aprendizaje. ¿Podrá un inseguro Juan Pablo y una enamoradiza Julieta sobrevivir al caos?