36. Cumpleaños Isaza parte 2

888 47 2
                                    

- (Julieta): ¿No confías en mí?

- (Isaza): si pero...- lo miré mal - está bien, cortalo.

- (Julieta): tranquilo - lo abracé por los hombros y le dejé un beso en la mejilla - jamás te haría algo malo.

- (Isaza): está bien - sonrió - comienza!

Rápidamente fui a buscar las tijeras y lo senté en una silla a mi altura. Moje su cabello, se veía inseguro y hasta un poco nervioso, lo ignore y comencé a cortar. Estaba un poco nerviosa por que nunca había cortado el cabello pero me hacía ilusión, empecé por la parte de atrás que casi le llegaba a los hombros, lo deje hasta un poco más abajo de la oreja y me paré frente a él. Sus ojitos me miraron angustiados y le acaricie la mejilla.

- (Julieta): está quedando excelente - sonrió a penas-

Peine su cabello hacia delante y llegaba hasta su barbilla, impulsivamente corté hasta la altura de sus ojos, fue ahí cuando supe que la había cagado, Isaza tenía sus ojos cerrados así que rápidamente revolvi su cabello, abrió sus ojos y me miró extrañado.

- (Isaza): ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste? - dijo alarmado -

- (Julieta): nada amor, es que ya casi termino.

- (Isaza): ¿Segura?

- (Julieta): si, si, no hables.

Terminé de cortar e intentar de arreglar y le desordene el cabello para que no se notará. Le dije que se sacudiera y fue corriendo a mirarse al espejo. Pasaron cinco minutos y Juan Pablo no volvía, entre sin tocar al baño y estaba sin camiseta mirándose al espejo, me miró a través del espejo.

- (Isaza): Amooooor - hizo puchero -

- (Julieta): ¿No te gustó cierto?

- (Isaza): no es que no me gustó...

- (Julieta): ¿Pero?

- (Isaza): no sé, no me convence - hizo una mueca -

- (Julieta): ¿Me odias?

- (Isaza): claro que no amor - me abrazó y me miró a los ojos - pero creo que no me veo bien.

- (Julieta): eso sí que no, te ves hermoso - lo besé - no está tan mal, creo que la cagué un poquito pero se ve bien.

- (Isaza): - suspiro - el daño ya está hecho - bromeó -

- (Julieta): ay! No me hagas sentir mal es la primera vez que corto el cabello.

- (Isaza): eres una mentirosa, dijiste que lo habías hecho antes - se cruzó de brazos -

- (Julieta): una pequeña mentirita - lo intenté abrazar pero se fue corriendo a la sala - ven aquí!

Lo persegui por un rato hasta que logré alcanzarlo, ambos caímos al sofá y le dí pequeños besos en los labios.

- (Isaza): lo hiciste aproposito - hizo puchero nuevamente - quieres arruinar mi imagen.

- (Julieta): mentira! Eres hermoso y quedaste hermoso - volví a besarlo, sentimos que la puerta se abrió y las miradas de mis amigos estaban sobre nosotros -

- (Villamil): parece que interrumpimos - dijo riendo y todos lo imitaron, nos separamos, Isaza fue a buscar su camiseta mientras todos me miraban burlones -

- (Julieta): no estábamos haciendo nada - me defendí -

- (Martín): eso ni tu te lo crees - río -

- (Susana): segunda vez en el día que me encuentro con esta escena, dejavu.

- (Julieta):  callence, ¿Que hacen aquí tan temprano?

- (Villamil): ¿Temprano? Son las 8:30, llegamos 30 minutos tarde.

- (Isaza): que rápido pasó la hora - dijo entrando, todos lo quedaron mirando - ¿Qué?

- (Martín): ¿Que le pasó pri?

- (Simón): ¿Acaso te dió la locura por cumplir años?

- (Villamil): dime qué no te cortaste el pelo solo - bromeó -

- (Isaza): te lo dije, me veo horrible.

- (Julieta): no les hagas caso, son unos envidiosos.

Los chicos molestaron por un largo rato a mí Juan Pablo por su corte de pelo. Con las chicas acomodamos la comida y las bebidas para celebrar a Isa. Nos reunimos en el suelo y otros en el sofá, comimos comida para nada saludable y bebimos un poco de alcohol, una hora más tarde sacamos la torta que Laura se había encargado de comprar y le cantamos el cumpleaños feliz, sopló las velas y Martín le dió un gran tortazo, como ya estábamos entonados nos reímos exageradamente y acompañe a Isaza a limpiarse, en el baño aprovecho para besarme tiernamente mientras me decía que me amaba, salimos y los chicos tenían sus regalos encima de la mesa. Le regalaron algunas camisas que a él le gustaban, cartas para hacer trucos de magia, chocolate y un Nintendo switch, los miraba sorprendido mientras preguntaba de quién era ese regalo, Villa, Martín y Simón dijeron que era un regalo de parte de los tres y cómo buenos amigos que son se abrazaron tiernamente. Isaza parecía un niño de 5 años con juguete nuevo, villa hizo un comentario acerca de que su corte de cabello y su nuevo video juego haciendo que todos rieran. A media noche nos dispusimos a salir, fuimos en Uber hasta una discoteca, nadie manejaría hoy ya que queríamos disfrutar al máximo, luego de 20 minutos llegamos. Era una especie de terraza con un dj y una gran barra para preparar bebidas alcohólicas, el lugar estaba lleno pero era agradable, bebimos bastante, bailamos como si no hubiera mañana y reímos hasta no poder más, a las 2:40 am, Martín nos insistió a que fuéramos a la casa de su amigo que tenía casa sola, aceptamos y nos mentimos a nosotros mismos al decir que solo sería un rato, el ambiente era estupendo, no recuerdo bien lo que pasó pero tenía algunas imágenes en mi cabeza de nosotros cantando karaoke, bebiendo vodka a fondo, un manteo inesperado a Isaza, Martín y Villa cantando sobre una mesa, Simón muy pero muy borracho tratando pararse, Susana, Laura y Natalia gritándole a unos chicos y un ventanal de vidrio echo pedazos. Abrí los ojos con dificultad, la luz del sol atormentaba mi visión, cuando pude abrirlo por completo me di cuenta que estaba en el patio de una casa que no conocía, Isaza y Villa estaban a mi lado durmiendo cómodamente, Simón estaba sobre un colchón inflable en medio de la piscina, no había rastros de los demás, tenía un horrible dolor de cabeza y ganas de vomitar.

- (Isaza): ¿Que pasó anoche? - pregunto confundido -

- (Julieta): ni idea, no recuerdo mucho.

- (Villamil): mi cabeza me va a explotar.

- (Julieta): creo que a todos, en especial a Simón - les hice que mirarán en su dirección, ambos rieron fuertemente y tomaron una foto -

- (Isaza): ¿Cómo llegamos a dormir en el patio de un desconocido?

- (Villamil): la cosa de descontroló anoche - sonó mi teléfono, era desconocido -

#en la llamada #

- (Julieta): Alo?

X: Julieta! Menos mal contestas, ninguno de los perros me respondió.

- (Julieta): ¿Martín? Donde estás? De quién es este número?

- (Martín): no tengo tanto tiempo para contarte pero necesito que vengan a la comisaría del centro por favor!

- (Julieta): ¿Que haces ahí?

- (Martín):  larga historia, probablemente no lo recuerden pero vengan por favor, mis papás van a matarme.

- (Julieta): okey, tranquilo! Vamos para allá.

- (Martín): Gracias! Ah por cierto Laura está conmigo.

- (Julieta): ya! Esperanos.

#fin de la llamada#

- (Isaza): ¿Dónde está Marto?

- (Julieta): en la comisaría

- (Juan Pablos): Qué! 

############
Perdón por abandonarles pero la vida se interpuso en la historia jaja prometo no volver a desaparecer tanto tiempo, espero lo disfruten❤️



Fuiste una bala perdida. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora