Escritos de Isaza: día 62
Las relaciones humanas son extrañas. Quiero decir, estás con una persona por un tiempo, comiendo, durmiendo y viviendo con ella, amándola, hablándole, yendo a lugares juntos, y luego ya no.
— Charles Bukowski.
Querida Julieta,
Hoy te escribo sin miedo y sin pensar. Todo lo que pasará en los siguientes días es producto de una alma rota que intenta resurgir.
Siento que necesitas saber que si no fuera por Villamil, mi decisión sería diferente. No lo culpes, el solo me quiere ver mejor. Espero que sí algún día llegas a leer estás 62 cartas, seas feliz y el pasado haya quedado en el olvido.
Ésta es la última carta que escribo y quiero dejar plasmados las siguientes verdades absolutas. La primera es que te amo y siempre lo voy a hacer, no importa lo que pase. Y segundo que nadie, por más hundido, quebrado y sumido en la tristeza...se muere de amor.
Con el corazón un poco más reconstruido y la tristeza siendo lejana y ajena a mis pensamientos termino mi proceso de curación.
Te amo.
#####################
Ahhhhh! Queda solo un capítulo para el final y estoy muy aproblemada ya que he escrito al menos tres finales diferentes y no puedo decidirme. En estos días les subiré el capítulo final si logro decidir. Espero hayan disfrutado de la historia hasta ahora y que el final sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste una bala perdida. TERMINADA
FanfictionEl amor juvenil está lleno de dramas, errores y mucho aprendizaje. ¿Podrá un inseguro Juan Pablo y una enamoradiza Julieta sobrevivir al caos?