TITULO: LOS OJOS ... SON EL REFLEJO DEL ALMA ...
AUTORA: KATSUYA
PAREJAS PRINCIPALES: SETO / JOEY
OTRAS PAREJAS: YAMI / YUGI, BAKURA / RYOU, MARIK / MALIK, entre otras.
GÉNEROS: Angustia, drama, romántico, tragedia.
ADVERTENCIAS: Lemon, tortura, violación.
SERIE: Yu-Gi-Oh!
CAPÍTULOS: 90
Notas del fanfic: Es la primera historia con la que comencé a escribir, y he utilizado los personajes de uno de mis animes favoritos: Yu - Gi - Oh! Y se trata de la pareja de oro del año SXJ.
Espero que le gusten a los / as lectores / as que lo lean.
Aclaración: Se trata de un tema relacionado chico / chico, si no te gusta este tipo de cosas, les recomiendo que no lean esta historia. Por lo demás, es una obra que contiene argumentos muy dolorosos, que a cualquiera se le puede bajar la moral, se utilizarán palabras no solos vulgares sino que también obscenas. Si padeces del corazón o de la depresión, les aconsejo que no lo lean.
Si por casualidad hay una historia con el mismo "nombre", créanme que esta va a ser totalmente diferente, así que no se dejen llevar por las apariencias ...
SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
Declamador: Los personajes de YU - GI - OH, "No son míos" ... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, hago esta historia porque me encanta escribir, pondré toda de mi parte para hacerla muy interesante ...
ANEXO: Esta es una historia en la que se basa en hechos reales, sucesos que a diario se vive en mi país, o en cualquier parte del mundo, de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no dan ni la mínima atención que ellos necesitan.
RESUMEN: Según la definición: La discriminación es el acto y el resultado de discriminar. Este (discriminar), por su parte, alude a tratar de manera desigual o a excluir a las personas por razones de género, religiosas, políticas, raciales o de otro tipo.
Cuandolas personas sufren discriminación, se sienten inseguros, se aíslan totalmentedel mundo del que los rodea, tienen tendencias a no tener amigos y decidensoportar todo el maltrato y abuso que reciben en silencio. El ser humanosiempre ha disfrutado de agredir o hacer sentir mal a los demás, se sientensuperiores y se llenan de orgullo cuando discriminan ya sea un niño nuevo de laescuela, un nuevo vecino, alguien de escasos recursos económicos, etc. Lo queno saben, es que muchas veces cuando alguien sufre de discriminación, leocasionan un gran daño psicológico que hasta podría ser irreversible y no sedan cuenta que tal vez ese joven, niño, adulto o viejo pueda estar llevando unavida muy dura. Y en vez de ayudarlo a que salga adelante, lo hunden cada vezmás en su propia miseria.
******************************
Capítulo 1: Discriminación...
Un niño se encontraba sentado solo en una de las bancas de la escuela, miraba como otros niños jugaban y se divertían. Estaban en su hora de recreo, y todos reían y gozaban de las travesuras de sus amigos, todos excepto uno. Este niño era el único que no tenía amigos en la escuela, prefería mil veces hacerse a un lado, no quería llamar la atención de nadie, su mirada era triste, observaba como todos sus compañeros compartían su refrigerio con los demás, en cambio él no tenía con quien hacerlo y lo peor de todo es que ni siquiera había traído algo de comer y se moría de hambre, ya que desde ayer este pequeño no había probado alimento. Unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos, deseaba tanto poder tener aunque sea un amigo con quien platicar, divertirse y hasta jugar. Un amigo que le hiciera olvidar sus penas aunque sea por un segundo. Y en vez de eso, lo único que recibía era maltrato y burlas por parte de sus compañeros, siempre buscaban la manera de hacerlo sentir mal, lo ofendían y lo humillaban hasta el cansancio. No entendía por qué él tenía que soportar algo así, no entendía por qué lo molestaban tanto si él no se metía con nadie. Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando un grupo de niños se habían reunido a lo lejos para tramar algo.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.