Capítulo 34: Que empiece la cacería... Una nueva búsqueda está por comenzar... II parte.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Tres días después...
Ryou, ¿podemos hablar?
Claro hermano, pasa.
Gracias.
Sobre qué quieres hablar.
Pues verás, yo... He estado muy preocupado por ti y la verdad es que no me gusta ver como andas arrastrando la cobija por toda la mansión.
Hermano, yo...
Ya estoy enterado de que tuviste una pequeña discusión con tu novio.
¿Quién te lo dijo?
Nuestra hermana, ella logró ver al joven Pegasus antes de que se fuera.
Es verdad Marik, tuve una pequeña discusión con él.
No preguntaré el motivo del por qué se pelearon, porque sigo confiando en ti.
Gracias.
Lo que si te puedo decir es que no me gusta verte todo deprimido.
Es que lo extraño mucho Marik.
Es natural que lo extrañes, y estoy más que seguro que él también te ha de extrañar mucho.
¿De veras lo crees?
Por supuesto que sí.
Entonces, ¿por qué no ha venido a verme?
A ver, dime una cosa, ¿quién de los dos tuvo la culpa? – El menor bajó un poco su mirada. – No es necesario que me respondas, solamente quiero que pienses en eso, porque lo correcto sería que quien empezó la discusión, es quien debe de disculparse. Entiendes lo que trato de decirte.
El menor medio sonrió al escuchar las palabras de su hermano mayor, mientras asentía con la cabeza.
Así que anda, quita esa carita que tienes, y no permitas que una relación tan hermosa se destruya por un mal entendido.
Muchas gracias Marik.
De nada mi niño, ahora quiero que bajes a cenar.
Está bien.
******************************
En algún lugar de Ciudad Domino...
Buenas noches, se encuentra Bakura.
Claro que si joven, pase por favor.
Muchas gracias.
Hola Yami, ¿cómo estás?
Muy bien Noah, ¿y tú?
Bien, muy bien, has venido de paso o te quedarás a cenar.
Vine para poder cenar con ustedes.
Que bien, oye puedo pedirte un favor.
Claro que si, a ver de qué se trata.
Se trata de mi hermano mayor, últimamente lo he notado muy cambiado, todo el tiempo está enojado y no quiere hablar con nadie, ni siquiera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.