Capítulo 79: Déjame estar a tu lado...
Aclaraciones del capítulo: Las personas que sufren de depresión, o que hayan tenido un trauma durante su vida, tienden a alejarse de las familias, los amigos, y muchas veces optan por buscar malas compañías y los vicios. Se resguardan en su propio dolor y son muy buenos ocultando los problemas que tienen que afrontar día con día.
En situaciones como estas, debemos de prestar mucha atención a los comportamientos que pueda tener ya sea con algún familiar, amigo, novio/a, compañero de trabajo, escuela, universidad, etc. Y si es necesario tenderle una mano, hacerle saber que esa persona no está sola, y que estaremos dispuestos a ayudarlo, a enfrentar juntos el problema por el que esté pasando.
Sin embargo, las personas en ese estado van a preferir mil veces estar solos, y rechazarán toda clase de ayuda que se le quiera brindar. Por esa razón, hay que ser tolerantes con ellos, hasta que decidan o nos logren tener la suficiente confianza para expresarnos su problema, y se den cuenta que lo único que deseamos es tratar de ayudarlos y que nos dejen estar a su lado.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Días después...
Una niña de cabellos rojos y ojos color miel, estaba llegando a la cocina, en sus manos traía una bandeja con comida.
¿Cómo te fue hija?
Mal padre, lo siento en verdad, hice todo lo que pude para tratar de convencerlo de que comiera algo, pero ni siquiera se atreve a mirarme a los ojos y no ha dicho ni una sola palabra.
Esto no puede seguir así, ya han pasado más de tres días desde el incidente y su comportamiento es cada vez más deplorable.
Padre... No se desanime, debemos seguir intentándolo hasta lograr que por lo menos coma.
Su hija tiene razón, Jou.
Pero Aime, ¿qué más podemos hacer por él? Incluso a usted la ha rechazado, ya no quiere verla.
Lo que podemos hacer por ahora, es dejarlo tranquilo.
Y todo por culpa de esa estúpida mocosa, nunca debí de haberla dejado pasar a mi casa para que viera a mi hijo. – Apretaba las manos con fuerza, haciéndolas puño.
Cálmate padre, no me gusta verlo así.
Discúlpame por favor Serenity, desde que llegaste no he podido darte el recibimiento apropiado.
No se preocupe por eso padre, entiendo que en estos momentos mi hermano es prioridad.
Mi pequeña, sigues siendo tan noble como siempre, gracias por entenderlo. – Le da un fuerte abrazo, y el gesto fue correspondido de inmediato.
******************************
Hola Yami.
Hola Bakura. – Contestó desganado.
¿Qué has sabido de Joey?
Hasta donde sé, no quiere ver a nadie, no quiere comer, no habla, hasta rechazó a su propia hermana.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.