Capítulo 23: Decisiones... Una visita inesperada...

84 10 0
                                    



Notas del capítulo: 

Quiero agradecer a todos mis lectores y lectoras que me han seguido desde mis inicios... Gracias por todos sus comentarios que me dejaron en la página AY, y en mi blog, espero poder seguir recibiendo más de sus comentarios aquí en mi wattpad. También les comenté que cada vez que vaya actualizando una historia, al final de cada capítulo, pondré el nombre de todas las personas que me hayan dejado sus comentarios en la página AY...  Haré lo mismo con aquellas personas que dejen sus comentarios en mi cuenta de wattpad, recuerden que ustedes mandan y yo estoy para obedecerlos.

Bueno, ya no los aburro más, así que a continuar con la historia... De antemano les agradezco mucho por su paciencia...

Notas del fanfic: Hay veces en la vida que debemos tomar decisiones, y cuando se llega ese momento, nos damos cuenta que no es tan fácil hacerlo, pensamos muy bien las cosas antes de llevar a cabo nuestro plan, pero ese no es el único obstáculo, porque cuando nos decidimos a actuar, creemos que tal vez podría ser demasiado tarde, o que simplemente no tendría caso encontrar una solución... ¿Qué decisión se puede tomar para recuperar a una persona que tanto hemos lastimado? ¿Cómo podríamos hacer para hallar el valor necesario al sentirnos rechazados? ¿Qué otras alternativas podemos tener para no darnos por vencidos? Son muchos los factores que nos impiden en seguir avanzando y ser firmes en las decisiones que tomamos...

Declaimer: YU – GI – OH!, "No es mío"... Mucho menos sus personajes... Son propiedad de su respectivo autor, solamente hago este fic, porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

A la mañana siguiente...

Hola, buenos días hijo... ¿Sucede algo? Dime ¿Qué buscas? – Preguntó la persona que acababa de llegar, se veía algo preocupado.

Nada, lo olvidé. – Respondió con tristeza.

Ven, será mejor que te acuestes en la cama. – Lo ayudaba a ponerse de pie ya que el joven se encontraba agachado en el suelo mirando debajo de la mesita de noche como si realmente buscara algo.

Una vez que lo acostó, el joven se atrevió a decir:

Padre... – Fue casi un susurro, pero el aludido logró escuchar.

Si, dime ¿Qué sucede? – Manifestó cariñosamente.

Padre, yo... No quiero ir a la escuela, por favor no me obligues a ir. – Unas finas lágrimas salían de sus ojitos, y su voz daba a demostrar que estaba muy nervioso.

Shhhh... Tranquilo mi pequeño, hoy tampoco irás a la escuela, porque no mejor tratas de descansar y yo te iré a preparar el desayuno. ¿De acuerdo?

El hombre trató de acercársele a su hijo, pero éste lo rechazó y simplemente contestó con un asentimiento de cabeza. Al salir la otra persona de la habitación, no pudo contener por más tiempo sus lágrimas, ver de esa manera a su hijo tan devastado, desdichado, tan miserable, tan ajeno a la realidad en verdad que todo eso le partía el corazón...

******************************

Hasta que finalmente decidiste aparecer en la Universidad. – Expresaba irónicamente.

Lamento mucho no haber podido asistir ayer, la verdad es que tuve mucho trabajo.

Bueno, lo importante es que ya estás aquí, y como me debes una... – Medio sonrió. – Me tendrás que ayudar con todos los preparativos que hay que hacer para la feria de ciencias que habrá aquí.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora