Capítulo 68: Confié en ti... Y me decepcionaste...
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Semanas después...
Yūgi, ¿qué te pasa?
Si amigo, de pronto te quedaste callado.
Es que no he dejado de pensar en lo que nos contó Ryou.
Te refieres a la llamada que le hizo la madre de tu novio a Bakura.
Así es Tristán, ¿para qué le habrá llamado?
Y tú no le has preguntado nada a tu novio.
No, no me atreví a preguntarle y decidí no comentarle nada.
¿Por qué?
He notado que Yami tiene mucho trabajo y cosas en qué pensar. Lo que si se me hace raro es que se está hospedando en un hotel.
¿Qué, qué? – Preguntaron al unísono.
¿Ya no está viviendo con su madre?
No Tea, ya lleva semanas que no lo hace.
¡Eso es perfecto!
Te has vuelto loca Tea, ¿cómo te atreves a decir eso?
******************************
Me sentí raro al despertarme tarde un lunes en la mañana.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, eso es porque ya estás acostumbrado a levantarte temprano todos los días para ir a la escuela, y hoy iniciamos la semana de nuestras vacaciones.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, en eso tienes razón, la semana pasada terminamos con los exámenes finales.
Tenemos un par de meses de vacaciones antes de comenzar otro año escolar.
Si, y yo estoy feliz de haber pasado en limpio el año, y todo gracias a ti mi amor.
Que cosas dices amor, no he hecho gran cosa.
No seas tan modesto Mokuba, tú me enseñaste a que tenía que estudiar todos los días, y si no fuera por ti, mi padre me hubiera mandado al estúpido curso de preparación.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, mi hermano me mataría si yo fuera a ese curso.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
******************************
¿Por qué traes esa carita? Acaso no pudiste dormir bien anoche.
No es eso hermana, es que...
Ryou, bien sabes que puedes contarme lo que sea.
Lo sé, es sólo que se me hace injusto que yo haya terminado la escuela y Baki siga todavía en clases.
Ryou, debes entender que en la universidad se sale más tarde, ya no te acuerdas que el año pasado el joven Pegasus salió una semana antes de navidad.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.