Capítulo 52: Amor de padre... III Parte.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
En una oficina se encontraba un joven de cabellos de tres colores, había tenido una tarde bastante atareada, desde que había llegado no hacia otra cosa que ir de un lado a otro, ir a Juntas, revisar documentos, contestar teléfono, hacer pedidos, supervisar la nueva mercadería que entraba a la empresa, etc. Hasta que finalmente pudo darse un respiro y se sentó en la silla de su escritorio.
"Este día sí que ha sido de locos, a veces me pregunto... ¿Cómo le hará Kaiba para estar al pendiente de todo?" – Se decía así mismo. – "Al menos pude pasar toda la noche con Yūgi, teníamos tiempo que no pasábamos solos, aunque no sé si fue correcto contarle todo a Yūgi. Pero en algo él tiene razón y es que no debe de haber secretos entre nosotros, por eso es que me pareció una buena idea decirle toda la verdad sobre lo que Seto ha hecho por Joey, vi claramente cómo se alegraba al saber que su amigo no está solo y que hay personas que lo están ayudando para que salga adelante. Definitivamente Yūgi no ha cambiado en nada, sigue siendo el mismo chico gentil de siempre, aunque no voy a negar que si ha cambiado un poquito, ya no me cela tanto y ni me echa en cara cuando le hablo de Joey, creo que por fin se dio cuenta que a la única persona a quien amo es a él. Me alegra saber que por fin se hayan aclarado las cosas entre nosotros, por eso es que creo que Bakura exagera al decirme que mi Yūgi es un pervertido, de donde sacara tantas locuras, eso sin mencionar que no le simpatiza a Tea... Y como no le va caer bien si casi no la ha tratado, pero es más terco que una mula, por más que le diga que se acerque a ella, él nunca lo hace. Pero estoy feliz por el por haberse reconciliado con su novio, hasta yo mismo he quedado sorprendido de como Ryou ha logrado cambiar el corazón de Bakura, ellos están hechos el uno para el otro"... – Se estiró un poco en la silla para des estresarse un poco, justo en ese momento, el teléfono de la oficina comenzaba a sonar. – "Creo que se acabó mi descanso, de vuelta al trabajo". – Medio sonrió ante su propio comentario.
******************************
Acaso, escuché bien. – Su voz sonaba seria.
Así es, padre. – Cerró levemente sus ojos.
¿Quién te ha dado permiso para que andes de novio con alguien?
Nadie me ha dado permiso.
Entonces explícame cómo es que tienes novio.
Bueno... Yo... Pues...
Habla bien, sabes que detesto cuando tartamudeas.
Lo siento. – Respondió cabizbajo.
Aún sigo esperando escuchar tu respuesta Noah.
Mokuba se me declaró y yo acepté andar con él.
¿Por qué no me lo dijiste?
Iba a decírtelo, pero no encontraba el momento para hacerlo y no sabía si te ibas a enojar.
El hombre trataba de controlarse, no le agradaba la idea de que su hijo menor tuviera novio.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.