Capítulo 18: Las personas no saben lo que tienen... Hasta que lo pierden...

112 11 0
                                    


Aclaraciones del Capítulo No. 2: En ocasiones, todas las personas cometemos muchísimos errores, de los cuales, algunos de ellos nos logramos a arrepentir y otras veces no lo hacemos. Sin embargo cuando nos enojamos o nos peleamos con alguien ya sea con nuestro hermano, padre, madre, novio o novia, incluyendo a nuestro mejor amigo(a), decimos cosas sin pensar y lastimamos profundamente a aquellas personas que realmente han estado con uno en las buenas y en las malas. Cuando reaccionamos, nos damos cuenta que hemos herido profundamente a ese ser querido, y no encontramos palabra alguna para pedir "perdón"... ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para que realmente nos perdonen?...


Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Hospital Central de Ciudad Domino...

Una hora después, el médico iba entrando a la sala de espera...

Familiares de Joseph Wheeler...

Doctor, yo soy su padre, dígame por favor, ¿qué le pasó a mi hijo?

No me gusta ser el portador de malas noticias. – Se quedó callado por un segundo. – El muchacho se encuentra muy delicado, ha perdido mucha sangre, su rostro está casi desfigurado por los golpes que le han dado y... – Se detuvo en seco, ya que venía la peor parte.

¿Y? ¿Por qué demonios se queda callado? – Preguntó con enfado el CEO.

Lo que voy a decirles es muy grave... Joey, ha sido inhumanamente violado, tuvimos que intervenirlo quirúrgicamente para detener la hemorragia y reconstruirle nuevamente el recto. En estos momentos él se encuentra en cuidados intensivos, y ha entrado en coma.

Todos los presentes se quedaron sin habla, algunos lloraban y otros simplemente estaban en Shock.

Se... ¿Se va a morir?... – Preguntó el tricolor menor con lágrimas en los ojos.

En verdad lo lamento señor Wheeler, debido a la gravedad de sus heridas y a la pérdida de sangre, hay muy pocas posibilidades de que él no pase de esta noche. Créame que lo lamento mucho, hice todo lo que pude por salvar la vida de su hijo.

El castaño al escuchar hablar al doctor, apretó con fuerza sus manos haciéndolas puño y luego agarró a Malik fuertemente del cuello de la bata y le exigió con enfado...

No me importa lo que tenga que hacer, pero por su bien... Más le vale que regrese allá y no vuelva hasta que mi ca... Hasta que él esté fuera de peligro. ¿Me entendió doctor?

Kaiba no le hables así, ya suéltalo, déjalo tranquilo. – Intervino un joven de cabellos color arena, al ver como el CEO estaba tratando a Malik de manera brusca.

Estoy bien Marik, no te preocupes... En cuanto a usted señor Kaiba. – Lo mira fijamente a los ojos. – Entiendo muy bien que usted actúe de esta forma, sin embargo yo no soy la persona indicada con la que usted se la debería de desquitar. Puedo imaginarme cómo se siente en estos momentos, pero como dije antes, sólo nos queda esperar. Las primeras 72 horas son muy críticas.

Cuando estaban en plena discusión, de pronto se escuchó un fuerte ruido en el suelo.

¡¡¡SEÑOR WHEELER!!! – Gritó el peli turquesa.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora