Capítulo 29: Envidia entre amigos... III Parte.

50 8 0
                                    




Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Al día siguiente...

Hola chicos.

Hola Tea. – Contestaron los dos al mismo tiempo.

Llegas justo a tiempo Tea.

¿Para qué? ¿De qué se trata?

Le estaba contando a Tristán que su idea si funcionó.

¿Qué, qué? – Preguntó sorprendida. – ¿En serio?

Así es, anoche después de cenar, le llamé por teléfono.

¿Qué fue lo que te dijo?

Me dijo que me ama y aceptó la invitación que le hice de venir a cenar a mi casa.

Wow... No puedo creerlo, y no le reclamaste nada.

Nada de nada, es más, hasta me pidió perdón varias veces.

Doble wow.

¡Ja! Sabía que mi idea daría resultado.

Baia, hasta que al fin una de tus ideas funciona Tristán.

Pues ayer a ti no se te ocurrió nada y todas mis ideas son buenas. – Habló enojado.

Amigos, por favor no peleen, yo solamente quería contarles lo contento que estoy.

Bueno Yūgi, ahora ya lo sabes, tienes que ser muy amable con él, nada de reproches y nada de celos y muy pronto lo tendrás comiendo de la mano.

Espero y tengas razón Tristán.

Aaaaaaawwwwwww... Como me gustaría poder hacer eso con... – Sin darse cuenta había pensado en voz alta.

¿Hacer eso con quién Tea?

¿Eh?... No, no, con nadie, con nadie en especial... No me hagan caso. – Sonrió falsamente.

Hola amigos, buenos días.

Ryou, que horas de llegar.

Lo siento, me quedé dormido.

Justo en ese momento el timbre de la escuela estaba sonando para que todos los alumnos fueran a sus respectivas clases.

Te salvaste por un pelo amigo.

Sí, es verdad Yūgi.

******************************

Un joven iba conduciendo un convertible color lila, pensaba en muchas cosas, sobre todo la llamada que le había hecho su novio.

"Se me hizo raro que Yūgi no se enojara conmigo, tenía pensado en irlo a ver a su casa para aceptar todos sus reclamos, pero en vez de eso me llamó de una manera diferente... ¿Estará cambiando? No, no lo creo, me pregunto... ¿Estará tramando algo? Vamos Yami, no seas tan paranoico, ya te estas pareciendo a Bakura". – Todo lo pensaba para sí mismo mientras conducía.

******************************

Marik, que sorpresa... ¿A qué debo el honor de tu visita?

Aime, quiero pedirte un favor.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora