Capítulo 22: Diario personal de Joey Wheeler...

90 11 3
                                    



Notas del capítulo: Antes que nada quiero advertirles que si ustedes leen este capítulo será bajo su propio riesgo... No es apto para cardiacos, ni para personas que sufren de depresión y si por casualidad alguien está o ha pasado por algo similar, lo mejor que pueden hacer es no leerlo. Una vez que están advertidos, no aceptaré ningún tipo de reclamos, ofensas, o cualquier crítica que no sea constructiva... Hasta yo misma lo he pensado una y otra vez para ver si lo podía subir, si de alguna manera perjudico a alguien de ante mano me disculpo por ello... Por lo demás, espero que disfruten del fic. ^_^

Aclaración: Los párrafos que van "entre comillas", es lo que está escrito en el Diario.

Notas del fanfic: Hay ocasiones en que lastimamos a la persona que más amamos en la vida, nos aferramos tanto a nuestro orgullo que no nos damos cuenta del daño que le hacemos a esa persona. Muchas veces, cuando agredimos a alguien ya sea con golpes o palabras, lo hacemos sin percatarnos de nada, sin saber cómo es la vida de esa persona, sin saber por los problemas que tiene que enfrentar día con día, y en vez de hacer su vida menos difícil, lo único que provocamos es destruirle toda esperanza, todo sueño y devastamos las oportunidades que tal vez esa persona se estaba formando para poder seguir adelante... ¿Qué se podría hacer ante una situación como esta? ¿Cómo remediar lo que hemos destruido con nuestras propias manos? ¿Cuál es la decisión que debemos de tomar para poder acercarnos nuevamente a esa persona? Cuando nos damos cuenta de todo lo que ha sufrido, por todo el dolor que ha tenido que soportar día con día, es ahí que reflexionamos y en cierta manera abrimos los ojos dándonos cuenta que nosotros mismos alejamos a ese ser querido y que lamentamos el no haberle apoyado cuando más nos necesitaba...

Declaimer: YU – GI – OH!, "No es mío", mucho menos sus personajes... Son propiedad de su respectivo autor, solamente hago este fic, porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

P.D: Quiero decirles que este fic fue con el que comencé a escribir y que gracias a esta historia he conocido muy buenos amig@s y lectores/as. Ahora, nuevamente me ha permitido conocer un beta, un amigo que me ha ayudado muchísimo en hacerles correcciones a este capítulo y a la vez me ha dado buenas sugerencias... Quiero dedicarte este capítulo especialmente para ti "Todo de Todo..." Te agradezco mucho por ayudarme y discúlpame por spoiler... XD... Ahora sí, que disfruten de este fic.

******************************

Se encontraba en una habitación, la luz tenue reflejaba un poco en su rostro, en sus ojos se podía ver el color de la sangre, evidente signo de que se encontraba más que furioso, apretaba sus dientes con fuerza emitiendo un sonido desesperante mientras arrugaba con furia el pequeño cuaderno que tenía en las manos, en el cual, había marcado algunas páginas que para él, eran esenciales.

Se tranquilizó un poco, enfocó su mirada en aquel cuaderno, pensó un momento y volvió a abrirlo, había perdido la cuenta de cuantas veces lo había leído, de hecho, aquellas notas retumbaban en su cabeza una y otra vez, pero eso poco le importaba; se dirigió a una de las páginas que siempre resaltaba más en su cabeza, y comenzaba a leer, palabra por palabra es que no sabía ya, que clase de sentimiento era el que se acrecentaba en su interior...

Querido Diario:

"Este día, por más que intenté ocultarlo mi pequeña hermana me encontró tirado en el suelo producto de los golpes que mi padre me da... No quería que ella se enterara de cómo me trata mi padre... A veces pienso que soy un hijo no deseado, nadie se ocupa de mí, mi madre se la pasa todo el tiempo insultándome y pegándome, mi padre ni siquiera cruza palabra alguna conmigo, en la escuela no tengo amigos, mis compañeros de clases se burlan de mí, cuando veo a otros niños de cómo sus padres los tratan me pongo a pensar en cómo se sentiría sentir un abrazo, una caricia, un beso por parte de mamá y papá...

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora