Capítulo 83: Orgullo herido... II parte.

38 3 0
                                    



Capítulo 83: Orgullo herido... II parte.


Aclaración: En una de tantas preguntas que iba haciendo en cada capítulo, hubo solamente una persona que logró responderla correctamente, y yo prometí que quien la respondiera, iba a mencionar su nombre en el siguiente episodio. Resulta que yo logré hablar con esta persona y le ofrecí mencionarla en los siguientes diez capítulos y que eligiera si lo hacía en los antepenúltimos, o en los últimos, y eligió los últimos diez. Así que muchas felicidades a: miasanchezalvarado por descifrar el misterio, y le dedico este capítulo con mucho cariño para usted.

Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago esta historia porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

El fin de semana pasó muy rápido, una nueva semana estaba por comenzar...

¡Yūgi, aquí estoy!

Hola Tea, ¿te hice esperar mucho?

No, para nada.

Menos mal, creí que estaba llegando un poco tarde.

Descuida Yūgi, llegas a la hora que acordamos. Dejemos eso a un lado, y dime, ¿lograste hablar con Yami?

Si.

¿Cómo te fue?

Mal.

¿Por qué? ¿Qué fue lo que te dijo? Cuéntame Yūgi.

Hice todo lo que me dijiste que hiciera, pero Yami se rehusó en volver conmigo, él está convencido de que yo me escudo de los errores que tú haces y que debo aprender a resolver mis propios problemas.

Discúlpame por lo que voy a decirte, pero... Yami te trató como un niño inmaduro.

Ya lo sé, y eso me molesta.

Yūgi, por qué no te olvidas de él.

¿Qué? ¿Cómo puedes decirme algo así? Sabes perfectamente bien que amo a Yami.

Lo sé muy bien no tienes que decírmelo, pero quizás si sales con otra persona, lo más seguro es que Yami empiece a sentir celos y se pueda dar cuenta que cometió el error de dejarte ir.

Lo que me dices tiene lógica, tal vez tengas razón. Aun así, no me sentiría bien andar con otra persona.

Solamente es para darle celos tontito, cuando Yami te ruegue que vuelvan a hacer novios, botas de inmediato a tu nueva pareja.

Pero, estaría jugando con los sentimientos de la otra persona y no quiero hacer tal cosa. No está bien que...

¿Quieres a Yami, sí o no?

Sí, pero...

Grrr... Deja de poner tantos peros, y hazlo de una vez.

Supongamos que acepte, ¿quién querría andar conmigo?

Tú déjamelo a mí, tengo el candidato perfecto para ti. – Le sonrió con hipocresía. – "Eres tan ingenuo Yūgi, aprovecharé la ocasión para matar dos pájaros de un sólo tiro. Te utilizaré para que me quites de encima al tonto que ha estado fastidiándome todo este tiempo, y tú, cuando menos te des cuenta ya estarás saliendo con uno, con otro, y otro, hasta que al final vas a verte como un prostituto barato que se anda acostando con medio mundo". – Una voz la sacó de sus pensamientos.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora