Capítulo 86: Noticias desagradables... III parte.
Aclaración: En una de tantas preguntas que iba haciendo en cada capítulo, hubo solamente una persona que logró responderla correctamente, y yo prometí que quien la respondiera, iba a mencionar su nombre en el siguiente episodio. Resulta que yo logré hablar con esta persona y le ofrecí mencionarla en los siguientes diez capítulos y que eligiera si lo hacía en los antepenúltimos, o en los últimos, y eligió los últimos diez. Así que muchas felicidades a: miasanchezalvarado por descifrar el misterio, y le dedico este capítulo con mucho cariño para usted.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago esta historia porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Días después...
Que rápido pasa el tiempo, mañana veremos a Joey como acordamos.
Tienes toda la razón Ryou, volveremos a estar todos juntos como antes.
Si, que emocionante. – Expresó la castaña con hipocresía.
Espero, y esta vez te sepas comportar Tea. – Le advertía el castaño.
¿Disculpa? Que yo sepa siempre me he sabido comportar, idiota.
¿Cómo me dijiste?
Amigos por favor, ya es hora de que dejen de pelear.
Pero Yūgi...
No te exaltes Tristán, y tu Tea, deberías de seguir el consejo de nuestro amigo, mira que no fue nada fácil convencer al padre de Joey de que te dejara entrar de nuevo.
Ya lo sé Yūgi, y estoy tan agradecida con todos ustedes por haber abogado por mí. Todavía no puedo creer que ese hombre me dejara ver a su hijo.
Eso es gracias a las terapias que ha estado recibiendo.
Se ve que ha cambiado mucho.
Hombres como el nunca cambian.
No puedes estar hablando en serio, Tea.
Lo siento mucho pero esa es mi manera de pensar.
Piensa lo que quieras, no discutiré contigo.
Oigan, cambiando de tema, no saben si Kaiba estará ahí mañana.
No, él no estará ahí mañana.
¿Cómo lo sabes, Ryou?
Mi hermano me dijo que tenía un asunto que arreglar.
"Esto es perfecto, si todo me sale bien, no quedaré mal frente de la persona que amo". – Pensó para sí misma. – Que lástima que no pueda estar mañana cuando nosotros lleguemos.
Agradecida deberías de estar.
¿Por qué me dices eso, Tristán?
Pues desde el incidente que tú misma provocaste, de seguro no lo has de tener muy contento que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomansADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.