Capítulo 45: La cizaña puede ocasionar problemas.

61 6 2
                                    




Capítulo 45: La cizaña puede ocasionar problemas.


Notas del capítulo: Vivimos en una sociedad donde las personas no les gusta ver como otros triunfan y le van bien en la vida. Es por ello, que de forma sigilosa y silenciosa andan metiendo cizaña en todas partes, con el único objetivo de perjudicar a los demás. Esto puede suceder en cualquier parte del mundo y en todas las edades, por lo general se suele dar en las escuelas, trabajos y hasta en parejas, por esa razón es que debemos de andarnos con mucho cuidado en saber elegir bien a nuestros amigos y nunca tenemos que bajar la guardia. No vaya ser que la cizaña esté muy cerca de nosotros sin darnos cuenta y esto podría traer muchos problemas a nuestras vidas...

Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

La noche finalmente había caído, llevándose consigo un día más de escuela para algunos, trabajos y problemas para otros. Un hombre se encontraba en la cocina, silbaba como si de un adolescente se tratara, cualquiera que lo viera o lo oyera pensarían que estaba loco. Por fortuna, estaba solo en su casa, terminando de preparar la cena y de una vez arregló una bandeja con comida, se dispuso a caminar hacia las escaleras, para subir a la habitación de su hijo. En cuanto llegó...

Hola hijo, te preparé un delicioso pescado frito sin espinas, algo de fruta, pan blandito y un vaso con leche.

No obtuvo respuesta.

Debes comer algo para que te recuperes pronto.

El joven se encontraba sentado en la orilla de la cama, tenía la mirada en el suelo, su rostro reflejaba infinita tristeza.

¿Cómo te sientes? Por favor, háblame no te quedes callado.

Carraspeó un poco su garganta para poder hablar.

Aún me duele mucho. – Unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos mieles.

El Doctor me dijo que eso era normal, por eso te dejó medicina para aliviar las molestias que tengas, pero antes de darte el medicamento necesito que comas.

Padre... Yo...

Shhh... No digas nada, no quiero que te esfuerces en hablar.

Gracias...

No tienes nada que agradecer. Quieres que te dé de comer en la boca. – El joven movió su cabeza en señal de negación. – Joey, déjame consentirte te lo ruego.

No... No tienes que hacerlo...

Pero quiero hacerlo.

¿Por qué?

Porque eres mi niño, eres mi hijo y porque... – El hombre no pudo evitar llorar en presencia de su primogénito, sentía tantas emociones en ese momento que no sabía cómo manejarlas. – Te suplico que me dejes hacerlo, ya que no pude cuando eras un bebé.

Al escuchar las palabras de su padre, pudo sentir como se conmovió su corazón y al final terminó por aceptar la petición.

******************************

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora