Capítulo 25: Remordimientos...

86 9 0
                                    



Notas del capítulo: Remordimiento según la RAE, significa: M. Inquietud, pesar interno que queda después de realizar lo que se considera una mala acción.

Pero... ¿Qué significa realmente?... Es un que experimentan las personas cuando creen que no han actuado de manera correcta. Es como una sensación de culpa o de un malestar que persiste después de una acción propia que se juzga como negativa o perjudicial.

Muchas veces cuando nos enojamos, nos dejamos llevar por la ira, y decimos cosas sin pensar, es en ese momento en que podemos lastimar a un ser querido, pero a veces, nos desquitamos con las personas que menos pensamos, con aquellos que no tienen la culpa de nuestros problemas o de nuestra cólera que guardamos o cargamos, es como si fuéramos una dinamita de mecha corta que únicamente esperamos la ocasión para soltar toda nuestra frustración que sentimos...

Después del daño ocasionado, viene lo que es el arrepentimiento...

... ¿Somos capaces de admitir nuestros errores? ¿Tendremos el valor suficiente de pedir perdón? Es por esa razón que nos arrepentimos después de agredir verbalmente o de cometer alguna acción impropia hacia los demás, y este sentimiento no desaparece hasta que logramos hacer las paces con aquella persona al que le hemos hecho mucho daño...

Aclaración: Si quieren saber la continuación de esta interesante historia, los invito a que se den una vueltecita a mi blog, también ahí, podrán dejarme sus comentarios y yo con gusto les responderé. Al final de este capítulo, les dejaré el link de mi blog. Por lo demás, espero que les guste la continuación... Además, ya pueden seguirme en mi cuenta de Twitter... @KATSUYA12171050

Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

A la mañana siguiente...

Un joven de baja estatura, pelo de tres colores y ojos violetas, llegaba muy temprano a la escuela, esa mañana había despertado de muy buen humor y quería compartir su alegría con sus amigos. Entró a su salón de clases y ahí estaban, se apresuró para poder estar con ellos y conversar.

Buenos días. – Saludó alegremente.

Buenos días Yūgi, a que santo le debemos el milagro de que vengas tan feliz a la escuela. – Le bromeaba su amiga.

El comentario hizo que el otro se ruborizara un poco.

A que no adivinan quien llegó a verme ayer por la tarde.

No me digas que...

¡¡¡Tu novio Yami!!! – Exclamó la ojiazul interrumpiendo a su amigo.

Así es chicos, aunque no se quedó por mucho tiempo. Pero a que no adivinan que fue lo que me dijo. – Se puso algo nervioso al hablar.

Justo en ese momento, estaba llegando otro joven, este tenía el pelo albino.

Yūgi, es urgente que hable contigo. – Expresó muy preocupado.

Ryou, ¿por qué llegas de esa manera?

Si Ryou, interrumpiste una plática muy importante. – Manifestó con enfado la castaña.

Lo siento.

Lo que tengas que decirle a Yūgi, hazlo enfrente de todos nosotros. – Ordenó el de ojos marrones.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora