Capítulo 67: El valor de la amistad...
Resumen:
¿Qué es Amistad?
La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.
... La amistad es algo que no todas las personas tienen, a veces creemos que tenemos verdaderos amigos y cuando nos damos cuenta estamos completamente solos en el mundo, es por eso que hay que saber valorar la verdadera amistad que nos brinda una o varias personas. Hoy en día es bien difícil confiar en la gente, ya que cuando brindamos una sincera amistad siempre habrá personas que nos apuñalen por la espalda, nos llegan a herir tan profundamente que se nos hace difícil volver a confiar en alguien.
¿Cuánto vale una amistad? Muchos querrán ponerle precio, otros ni siquiera conocen el significado a esta pregunta y los pocos que saben la respuesta sabrán que no tiene precio. ¿Por qué las personas destruimos una amistad de años? Se pueden dar varios factores, entre ellos podríamos decir que por envidia, celos, orgullosos, soberbios o porque solemos creer a terceros y dejamos de confiar en quien realmente deberíamos de confiar.
Hay una frase que la he oído por años y me gusta mucho, dice así: Quien tiene un amigo, tiene un valioso tesoro. Al que se le haya ocurrido esta frase, sabía la clase de amigos que tenía y a la vez los supo valorar. O quizás, se pudo dar cuenta de lo que tenía y no lo supo apreciar...
¿En cuánto valoran su amistad?...
Notas del fanfic: Este capítulo se me ocurrió hacerlo debido a un comentario que me escribieron en el blog y agradezco a la persona que me lo dejó. Cuando lo leí, me puso en qué pensar y me dije a mi misma que tenía razón. Solamente espero que esa persona siga leyendo esta historia y me pueda dejar su opinión sobre este episodio. De ante mano, muchas gracias por tomarse su tiempo en leerme.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Días después...
Baki, hace tres días te he notado un poco molesto.
No me pasa nada.
¿Estás seguro?
Si.
En ese caso, podrías por favor sonreír un poco, es que no me gusta verte todo serio.
Discúlpame Ryou.
Amor, si hay algo en lo que pueda ayudarte, dímelo por favor.
Esta vez no pequeño, es algo que sólo yo puedo resolver.
De acuerdo. – Contestó tristemente.
Hey, vamos, no pongas esa cara, te prometo que sabré solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.