Capítulo 41: Los errores de la vida se pagan con intereses... III Parte.

54 7 4
                                    




Capítulo 41: Los errores de la vida se pagan con intereses... III Parte.


Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Recreo...

Por cierto Yūgi, ¿Por qué me pediste el favor que hablara con tu abuelo, para quedarte a dormir en mi casa?

¿De qué favor estás hablando Tea? – Preguntaron los demás.

Eso mismo es lo que le estoy preguntando a Yūgi. – Manifestó sarcásticamente, haciendo que todos voltearan a ver a su amigo.

Bueno... Yo...

Anda Yūgi, cuéntanos.

De acuerdo, pues resulta que ayer por la tarde Yami me dijo que hoy iba a entrar a trabajar de nuevo, que se iba a ver con Kaiba en KC después de que saliera de clases.

¡Que! – Exclamó la castaña.

Sí, eso fue lo que me contó.

Y que tiene que ver todo esto con el favor que le pediste a Tea. – Indagó el de ojos marrones.

Pues... Le pedí a Yami que pasara conmigo toda la noche. – Agachó su cabeza de lo apenado que se sentía.

Seguimos sin entenderte Yūgi. – Habló el albino.

Ayer me fui a comer a la mansión de Yami, su madre me atendió súper bien, y obvio la señora no tenía planes de salir al igual que mi abuelo, por eso es que le llamé por teléfono a Tea para que me ayudara a convencer a mi abuelo de que me dejara dormir en su casa.

Y... Si no fue en la mansión de él, ni en tu casa... Entonces... ¿Dónde fueron? – Preguntó el castaño.

No me lo van a creer... – Comenzó a contarles lo que había pasado la noche anterior.

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino...

Un joven de cabellos castaños y ojos azules, se encontraba en una habitación poco iluminada, estaba de pie al lado de una cama observando a la persona quien dormía profundamente, desde que salió en la madrugada no había vuelto llegar a su mansión, en su cara se reflejaba la gran preocupación que sentía en ese momento, por lo que decidió quedarse un poco más para poder estar a su lado aunque él no lo supiera. No dejaba de recordar todo lo sucedido hace algunas horas atrás...

FLASH BACK

Lo primero que debe de hacer es, deje de estarse lamentando todo el tiempo de los errores que comete, segundo, en vez de llorar como un niño pequeño debe de afrontar esta situación como todo un hombre y tercero, usted no es sabio para predecir que su hijo intentaría quitarse la vida. Si usted renuncia hoy, significa que no merece tener un hijo como Joey. Y a mí no me quedará otra opción que tomar una dura decisión por el bienestar de su hijo. Ahora yo le pregunto... ¿Qué decide hacer? Tomará al toro por los cuernos o arrojará la toalla como un vil cobarde.

El hombre se sorprendió al escucharla, nunca se imaginó que tuviera agallas para hablarle de esa manera tan dura.

Señorita Aime... – No terminó de responderle ya que alguien más decidió intervenir en la conversación.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora