Capítulo 47: La cizaña puede ocasionar problemas... III Parte.

40 5 0
                                    




Capítulo 47: La cizaña puede ocasionar problemas... III Parte.


Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

La noche finalmente había llegado a la Ciudad Domino, había sido un largo y cansado día para algunos y para otros, un día de mucho provecho. Un joven, llegó a visitar a su amigo, al no encontrarlo en la Universidad decidió ir a ver si estaba bien, pero en cuanto lo miró se llevó una gran sorpresa...

¿Qué fue lo que te sucedió?

Mhg... ¿A qué diablos viniste?

Qué manera de recibirme. No te das cuenta que estaba preocupado por ti.

Discúlpame Yami, es sólo que no quería que me vieras así.

Pareces una momia egipcia con tantas vendas que tienes en tu cuerpo.

Un chistecito más como ese y te pediré que te vayas.

Ya, ya, de plano que estas insoportable. Pero no me has contestado mi pregunta.

Me peleé con mi novio.

Si claro, y yo soy el Presidente y dueño de la Corporación Kaiba. Crees que soy idiota.

Hay bueno, la verdad es que luché con su hermano.

¡Estás loco! Te atreviste a discutir con el abogado de Seto.

No me digas que tú también pensarás igual que mi padre. Se supone que eres mi amigo, ¿no?

Obvio que soy tu amigo, pero esta vez te volaste la barda Bakura. – El albino mayor bufó ante el comentario. – ¿Cuál fue la razón para que llegaran a tanto?

Todo comenzó con una discusión que tuve con Ryou y el idiota ese se me tiró encima a golpearme y ni modo que yo me iba a quedar de brazos cruzados, así que le devolví el golpe.

Hay Bakura, ¿qué tienes en la cabeza? Es la primera vez que veo que alguien te da una paliza.

Mhg... Y eso que no lo has visto a él.

No es necesario que me lo digas, de seguro que ninguno de los dos ganó.

Creo que te equivocaste de carrera Yami, mejor deberías de estar estudiando para ser un buen detective.

Ja, ja, ja, muy gracioso. – Expresó con sarcasmo. – Y tu padre que te dijo de todo esto.

No está muy contento que digamos, para decirte que estoy castigado por un mes, me quitó el carro, las tarjetas de crédito y... – Se quedó callado por un segundo, ya que le disgustaba la parte que venía. – Me dijo que le ayudara a administrar la escuela y para rematar me pidió que cuidara de Noah.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Puedo saber ¿Qué es lo que te causa tanta gracia? – Preguntó molesto.

Discúlpame por favor por reírme, se me vino una tontería a la cabeza.

Mhg... En qué demonios pensaste Yami.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora