Capítulo 9: El reencuentro de dos viejos amigos de la infancia...

132 10 14
                                    



Aclaraciones del Capítulo:

Pj1: No tienen idea de cuánto los detesto, los odio, los aborrezco, los llevaré a todos ustedes al reino de las sombras. Muahahahaha.

Kat: ¡¡¡Oye!!! Si sigues diciendo esas cosas espantarás a mis lectores y lectoras.

Pj1: Grrr... No me importa, quiero que todos ustedes sufran.

Pj2: Ya cállate Bakura, no entiendo por qué estás tan molesto.

Bakura: Grrr... Yo quería el papel de villano y no me lo dieron. Además, no es de tu incumbencia Atemu.

Atemu: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, a veces pienso que estás loco.

Bakura: Grrr...

Kat: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Solamente por eso te pones a decir todas esas cosas.

Bakura: No le veo la gracia tarada.

Kat: Cuida tus modales... Mejor míralo de esta forma, si te damos a ti el papel de villano... ¿Quién cuidará del pequeño Ryou?

Ryou: Kat tiene razón Bakura, ¿quién cuidará de mí?... Snif, snif, snif, snif...

Atemu y Kat: Mirando al ladrón de tumbas muy enojados. – Felicidades Bakura, ya lo has hecho llorar.

Bakura: Se queda sorprendido... – No llores mi pequeño, tranquilo mi cielo, tu bien sabes que yo siempre cuidaré de ti... Shhh, ya mi niño, ya, ya no llores.

Atemu y Kat: Aaaaaaawwwwww... – Un gran suspiro por la enternecedora escena.

Bien en lo que Bakura consuela al niño albino, es hora de comenzar con el fic...

Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores.

RESUMEN: En la vida se van conociendo a muchas personas, entre ellas escogemos a nuestros amigos. Los primeros amigos que logra tener el ser humano normalmente son en las escuelas y a medida que vamos creciendo iremos haciendo más y más amigos. Pero se llega un punto en donde debemos de cambiarnos de casa, escuela, universidad, lugar de trabajo, de país, etc. Y tenemos que dejar nuestros amigos atrás para ir a conocer un nuevo mundo. Pero... ¿Qué pasa cuando una amistad de años se vuelve a encontrar? ¿Aquella relación volverá a ser la misma de cuando uno era pequeño? Cuando nos encontramos con un viejo amigo de la infancia, tomamos la decisión de empezar por conocer aquella persona nuevamente...

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino...

Una elegante limusina de color negro, estaba llegando a su destino. El chofer abrió la puerta de atrás diciéndole a su Jefe...

Hemos llegado, Señor.

Bajaba del automóvil un hermoso joven de cabellera castaña, empezó a caminar para poder entrar a un enorme edificio que había en ese lugar. Todas las personas que se encontraban ahí lo saludaban con respeto y a la vez le hacían una pequeña reverencia. Pero éste joven simplemente se limitó a caminar arrogantemente sin mirar a nadie ni mucho menos se tomó la molestia de contestar los saludos de esas personas. Finalmente las puertas del ascensor se abrieron, una hermosa joven salía a su encuentro.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora