Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
RESUMEN: Las personas cuando se enamoran se les hace muy difícil sacar esas nuevas emociones, no saben qué hacer ante tal situación, muchos prefieren callar y negarse a sí mismos cuan enamorado están... Otros, toman la decisión de ocultar sus sentimientos por el temor al que dirán las demás personas o por temor a ser rechazados... ¿Por qué es tan difícil expresar lo que sentimos? ¿Por qué seremos tan estúpidos de rechazar a la persona que nos ofrece su corazón?
******************************
¿Qué significa esto? – Dijo cuándo miraba el boletín informativo que su pequeño hermano le enseñaba.
Esto mi querido hermano, es la Escuela a dónde me gustaría ir.
Esto debe ser una broma. – Bufó enojado.
No... Claro que no hermano, acuérdate que tú mismo me dijiste que yo podía elegir la escuela a donde me gustaría ir.
Y por qué tiene que ser precisamente ésa. – Suspiró profundamente para poderse calmar un poco. – Mokuba, hay otros Colegios en donde la educación podría ser mucho mejor que esa Escuela.
Si lo sé hermano, pero... Aquí la enseñanza es muy buena, sin contar que tienen a los mejores maestros. – Trataba de convencerlo.
No, no permitiré que mi único hermano se matricule en una Escuela Pública, teniendo la oportunidad de ir a una privada.
Seto, no quiero ir a uno de esos Colegios en donde únicamente va gente creída y fanfarrona, que no hacen otra cosa que estar presumiendo la fortuna de sus padres. Además, esta Escuela me gusta porque no sólo van jóvenes con dinero sino que también van chicos que no tienen dinero y yo quiero ir aquí. – El pelinegro estaba parado frente al escritorio de su hermano con los brazos cruzados y lo miraba seriamente.
El castaño medio sonrió al ver a su hermanito que a pesar de la edad que tenía, daba a reflejar su carácter demostrando ser todo un Kaiba.
Por lo visto, no cambiarás de parecer ¿O me equivoco? – Éste sólo dio una respuesta con la cabeza en forma de negación. – De acuerdo tú ganas... Irás a esa Escuela.
Querrás decir... Iremos a esa Escuela, Seto.
¡¡¡Que!!! – Fue lo único que pudo decir el castaño, ya que su hermano lo tomó por sorpresa.
******************************
No muy lejos de ahí, pero en la misma ciudad...
Hermana a que no adivinas quién llegó a traerme a la Escuela. – Expresaba contento un niño albino que acababa de llegar a su mansión.
¡¡¡Marik!!! Me da tanto gusto verte de nuevo. – Salió a su encuentro una joven.
A mí también me da mucho gusto verte de nuevo Ishizu.
Han de tener hambre, ordenaré a que sirvan el almuerzo a la mesa.
De acuerdo hermana, mientras yo empezaré por desempacar.
Yo te ayudo Marik. – Insistió su pequeño hermano.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, está bien Ryou vamos. – Los dos empezaron a subir las escaleras para ir a una de las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.