Capítulo 44: Enfrentamientos por un mal entendido... III Parte.

42 6 0
                                    



Capítulo 44: Enfrentamientos por un mal entendido... III Parte.


Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Universidad de Ciudad Domino...

Yami, ¿podemos hablar?

Claro que si amigo.

No quería comentarte nada al respecto pero...

Anda Bakura, dime que sucede.

Mi padre está muy molesto con mi hermano.

Acaso hizo algo malo.

Verás, Noah antes de salir de la escuela le pidió permiso a mi padre para ir a la mansión del hermanito de Kaiba y él le dijo que no.

Y supongo que tu padre llegó temprano a comer ese día.

Así es. Pero eso no es todo, resulta que llegó bien tarde y ya te imaginarás como se ha de haber puesto mi padre. Y todo por no avisar, al menos hubiera llamado a la mansión de que iba a llegar un poco tarde.

No te enojes Bakura, déjame decirte que ellos llegaron a hablar conmigo esa tarde.

¿Qué? ¿Y cómo para qué?

Mokuba estaba preocupado por su hermano, y Noah decidió acompañarlo.

Con que eso fue lo que pasó.

Si, y hay algo más.

Ahora, que hizo esta vez Noah. – Respondió algo fastidiado.

No sé si ya lo sabes pero... Me pareció que hay algo entre ellos.

Insinúas que son novios. – Expresó molesto.

No me consta pero... Se ve a leguas que ellos dos se quieren.

Yami, espero que tú no tengas nada que ver en eso.

Créeme que yo no tengo nada que ver con que ellos se quieran. No veo porque te desagrada la idea.

Porque Noah es un adolescente que muchas veces no sabe ni lo que quiere y no quiero que salga lastimado.

Bakura, no deberías de ser tan duro con tu hermano, dale la oportunidad que ande con Mokuba, que conozca lo que es el amor, ponte en su lugar solamente por un segundo. Como te sentiste cuando el hermano de Ryou casi no te quería dejar que anduvieras con él.

No voy a negarte que me sentía fatal.

Hay esta, ¿por qué tu si puedes tener novio y tu hermano no?

Creo que tienes razón, pero no creo que lo vaya a entender mi padre.

En vez de oponerte, deberías de hablar con él para que sea un poco más indulgente con Noah.

Déjame ver qué puedo hacer.

Esa es la actitud que quería escuchar.

******************************

Te agradezco que hayas venido por mi amor.

No tienes nada que agradecer mi vida, últimamente has estado trabajando mucho.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora