ADVERTENCIAS: Este capítulo tendrá argumentos fuertes, sádicos, dolorosos y hasta perturbadores, así que antes de leerlo... Te sugiero que lo pienses bien antes de continuar... No me hago responsable por traumas psicológicos, depresiones o pesadillas que puedan tener en las noches... Leer bajo su propio riesgo. Soldado avisado, no muere en guerra.
Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, shif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Semanas después...
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Sólo mírate en qué te has convertido, sigues siendo la burla de todos, aún eres débil... Acaso ya se te olvidó todo el entrenamiento que te he dado.
Eres un... No tienes por qué meterte en mi vida... Es algo que a ti no te concierne. – Respondía enfadado.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Eres patético Seto... Espera a que el mundo lo sepa... El gran Seto Kaiba dice estar enamorado de un chiquillo que no está a su altura.
NO TENGO POR QUÉ ESCUCHARTE... ADEMÁS TÚ YA ESTÁS MUERTO. – Gritaba furioso.
No te dejaré en paz hasta que me demuestres que puedes acabar con ese maldito mocoso, llévatelo a la cama, haz lo que quieras con esa escoria, cógetelo de una buena vez y luego tíralo. Deshazte de él... Recuerda lo que siempre te decía... Basura que se bota no se vuelve a recoger...
Grrr...
Así nunca llegarás lejos Seto... Ja, ja, ja, ja, ja... Si no puedes acabar con un simple don nadie, no estás apto para dirigir la Kaiba Corp... Ja, ja, ja, ja. – Reía con sarcasmo.
No permitiré que te sigas burlando de mí... Me has entendido Gozaburo... ¡¡¡ME ESCUCHASTE!!!
Despertó muy agitado, todo su cuerpo estaba bañado en sudor, miró a su alrededor y se dio cuenta que aún seguía en su habitación. Se llevó una mano a su frente para poderse calmar un poco.
De nuevo tuve esa maldita pesadilla que no me deja dormir, es la misma pesadilla que estoy teniendo desde hace dos semanas. Ni muerto me puede dejar en paz ese infeliz, hoy le demostraré que Seto Kaiba no es ningún debilucho, acabaré con ese maldito perro de una buena vez por todas, lo haré pedazos hasta que no quede nada de él.
Se levantó de la cama, miró el reloj que estaba sobre una mesa de noche, marcaba las 5:00 a.m. y luego se fue a bañar.
******************************
No muy lejos de ahí, pero en la misma Ciudad...
Hacía horas que se había levantado, estaba por terminar de hacer el desayuno, y luego se iría para la escuela. Una vez que terminó, subió a su habitación para ir a traer su mochila, al bajar las gradas, escuchó que alguien había tocado el timbre de la puerta... Más no sabía que se llevaría una gran sorpresa.
Buenos días Joey, pasaba por aquí y decidí darte un aventón a la escuela en mi carro. – Tenía una sonrisita lasciva.
Profesor Dartz... – Se había quedado estático, su cuerpo temblaba y su piel estaba más blanca que una jícama y a su mente se le venían rápidamente malos recuerdos de la última vez que aceptó irse con él en su carro.
FLASH BACK
Por qué te haces el de rogar Joey, ya te dije que podemos ir a un motel, conozco uno que no está muy lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.