Notas del fanfic: Los celos según la RAE:
Del lat. zelōsus.
1. adj. Que tiene celos (‖ sospecha de que la persona amada mude su cariño).
2. adj. receloso
3. adj. Mar. Dicho de una embarcación: Que por falta de estabilidad suficiente aguanta poca vela.
4. adj. Ven. Dicho de un mecanismo: Sensible al más ligero contacto.
Por lo general todas las personas solemos tener celos, celamos a nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, vecinos, novios/as, esposas/os, hermanos/as, etc. hay una frase que dice: "Los celos matan"... ¿Qué significará realmente esta frase? A mi punto de vista de cómo lo entiendo es que los celos van matando lentamente a una persona... ¿Cómo así? Si alguien está enamorado de una persona y ese amor no es correspondido, la persona sentirá celos por fijarse en otro y no en él/ella... Y no solamente perjudican a las personas que tienes a tu alrededor, sino que además sin darte cuenta vas envenenando tu alma poco a poco y cuando menos te lo esperes, estarás viviendo una vida de infierno, lleno de dolor, odio, resentimiento y venganza. De las cuales, ninguno de esos sentimientos es bueno.
Los celos es muy común que se de en los seres humanos, es natural tener celos de alguien, así como también es natural envidiar algo que no tenemos. Pero las cosas en exceso, siempre son malas, debemos de sabernos controlar, de poder manejar nuestros impulsos, no es bueno celar ni envidiar a otras personas... Ahora yo les pregunto... ¿Hay alguna diferencia entre los celos y la envidia? ¿Son manejables? ¿Qué soluciones se pueden tomar al no poderlos controlar? ¿Será necesario buscar ayuda psicológica?
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Finalmente la noche tan ansiada había llegado para un adolescente, todo lo tenía listo, una exquisita cena, velas sobre la mesa, una botella de vino que prácticamente la sacó a hurtadillas a modo de que su abuelo no se diera cuenta, música romántica, ahora solamente faltaba que llegara el invitado de honor, miró el reloj que colgaba de una pared, marcaban 6:30 p.m.
"No debe tardar en llegar". – En cuanto lo pensó, el timbre de la puerta sonó, haciendo que el otro saltara de alegría.
Buenas tardes Yūgi. – Saludó el recién llegado.
Pasa amor, adelante estás en tu casa.
La otra persona entró hasta la sala, miró a su alrededor, la casa parecía sola...
¿Está tu abuelo?
No, tuvo que salir, pero no te preocupes, de seguro no ha de tardar. – Mintió un poco.
De acuerdo, antes de que se me olvide, te traje una caja de galletas de las que tanto te gustan.
Muchas gracias. – Le agarró la caja de galletas. – Mi vida, ponte cómodo en lo que yo termino de servir la comida.
Déjame ayudarte. – Se acercó a él para darle un beso en los labios.
Está bien.
******************************
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.