Capítulo 46: La cizaña puede ocasionar problemas... II Parte.

36 5 0
                                    





Capítulo 46: La cizaña puede ocasionar problemas... II Parte.


Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Horas más tarde...

Un joven estaba llegando a su mansión, los sirvientes lo recibían amenamente y en cuanto entró preguntó si se encontraba su hermano a lo que respondieron...

El señor Kaiba se encuentra en su despacho.

Muchas gracias. – Al contestar, se dirigió de inmediato hacia allá.

Una vez que llegó...

Hermano, ¿puedo pasar?

Adelante Mokuba, pasa.

Qué bueno que te encuentro, me gustaría hablar contigo, más bien quiero pedirte un favor. – Hablaba angustiado, haciendo que la otra persona se preocupara.

¿Qué sucede? ¿Por qué traes esa carita de tristeza?

Seto, antes de pedirte el favor, hay algo que debo decirte. – Bajó un poco la mirada.

¿Qué cosa?

Verás, pues... Yo...

Si no me lo dices, no podré ayudarte.

Lo sé, eso lo se... Seto, por mi culpa castigaron a Noah y ahora su padre le ha prohibido que me acerque a él. – Comenzó a llorar, el castaño se sorprendió por lo que su hermanito le decía.

Necesito que te calmes y me expliques bien lo que me estás diciendo.

El pelinegro empezó a contarle lo que había sucedido el viernes por la tarde...

******************************

Hola, ¿puedo pasar? – Al no recibir respuesta, decidió entrar a la habitación. – Te he traído tu comida favorita, tu hermana la preparó con mucho cariño especialmente para ti.

No tengo hambre. – Respondió con melancolía.

Oh vamos, no puedes quedarte sin comer todo el día, te puedes enfermar.

No me importa. – Respondía con la cabeza en la almohada tratando de no llorar.

Ryou, no puedes seguir así, te la has pasado todo el día encerrado en tu cuarto, ni siquiera asististe a clases, es que no te das cuenta que todos estamos preocupados por ti. Anda mírame por favor, es que no deseas hablar conmigo.

El menor levantaba su cabecita lentamente, miró a la persona que se encontraba sentado en la orilla de la cama sosteniendo una bandeja con comida.

Malik... Snif, snif, snif, snif, snif... – Rompió en llanto tirándosele encima haciendo que el otro se le cayera al suelo toda la bandeja que sostenía. – Malik... Snif, snif, snif, snif, snif... Todo lo que pasó ayer fue mi culpa... Snif, snif, snif, snif, snif... Por mi culpa se pelearon las dos personas que más quiero en la vida... Snif, snif, snif, snif, snif...

Ya, ya, cálmate Ryou, echándote la culpa y llorando no solucionarás nada.

Snif, snif, snif, snif, snif... No sé cómo solucionar este problema, por más que lo pienso no se me ocurre nada... Snif, snif, snif, snif, snif...

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora