Capítulo 33: Que empiece la cacería...

47 8 0
                                    




Capítulo 33: Que empiece la cacería... Una nueva búsqueda está por comenzar...

Aclaración del capítulo: Más de alguna vez hemos escuchado una frase que dice: "La venganza es dulce"... ¿Creen que sea correcto hacer justicia por nuestra propia cuenta?

Notas del capítulo: Cuando nos proponemos a ayudar a alguien, lo hacemos sin pensar y sin pedir nada a cambio. Pero... También lo hacemos para emendar cualquier error que hayamos cometido hacia esa persona a la que tanto daño le hemos hecho. Optamos por la solución de hacer hasta lo imposible por ganarnos su perdón e incluso hasta su afecto...

Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

A la mañana siguiente...

Buenos días, me disculpo por no haber venido ayer en todo el día.

No tiene que disculparse, lo importante es que usted ya está aquí.

Sí, es verdad.

Me he estado preguntando una cosa.

¿Qué?

No sé a quién de los dos le ha hecho mucha falta... ¿Si a mí, o a mi hijo? – Medio le sonrió ante el comentario que le estaba haciendo.

Mhg... Espero que no me vaya a salir con cursilerías. – Trató de seguirle el juego.

Esas cosas por lo general no se me dan.

Más le vale. – Fingió estar molesto. – Dígame, su hijo ha preguntado por mí.

No voy a mentirle señor Kaiba, él no ha preguntado por usted.

Entiendo... – Desvió un poco su mirada.

Pero hay algo que usted debe saber. Lo supe esta mañana.

¿Puede decirme de qué se trata?

Es algo difícil de explicar, regularmente el suele despertarse entre las siete y ocho de la mañana. – La otra persona estaba atento a todo lo que ese hombre le decía. – Pero hoy se despertó muy temprano, fui a su cuarto porque escuché ruidos, lo vi muy deprimido y le pregunté qué era lo que tenía y el sólo me respondió... Anoche, no vino mi ángel a cuidarme.

El CEO, abrió los ojos a más no poder, se quedó en shock por lo que acababa de escuchar y pudo sentir cómo su corazón casi se le salía por la boca debido a la impresión que tuvo.

¿Es eso cierto? No lo hace únicamente por... – No terminó de hablar ya que el hombre lo interrumpió.

No tengo por qué mentirle y yo no suelo inventar estas clases de cosas. Como le dije hace poco, es algo difícil de explicar, yo supongo que ese ángel es usted.

Pero... ¿Cómo? He hecho hasta lo imposible para que él no me vea, para no hacer ruido, únicamente me quedo sentado en esa silla observándolo y velando su sueño.

De alguna manera, mi hijo siente su presencia, quizás no sepa que es usted, pero debido a eso, él se siente seguro con su compañía.

Eso significa... Que tengo esperanza.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora