Capítulo 15: Abuso de Autoridad...

104 10 7
                                    



Aclaraciones del Capítulo: Este episodio no sólo lo he pensado una vez para escribirlo, sino que lo he pensado muchísimas veces antes de poder continuar... Quiero dar a conocer, otra problemática que no solamente se da en El Salvador, también se podría dar en cualquier parte del mundo... Muchos jóvenes que van a la escuela o a la universidad, tienen sueños que realizar, metas que cumplirse, una carrera a la cual aferrarse y poder llegar a ser alguien en la vida...

Pero qué pasa... ¿Cuándo alguien se interpone en nuestro camino? ¿Cuándo nos hacen la vida imposible? ¿Cuándo nos intimidan? ¿Nos amenazan? ¿O nos someten a hacer cosas que no queremos? Es por ello, que No debemos de permitir que abusen de nosotros, que No controlen nuestra autoestima, ni mucho menos que Nos intimiden, ni Nos amenacen... Hay personas que sacan provecho de la autoridad que poseen y consiguen la mayor ventaja posible, para intimidar y obligar a las demás personas que tienen a su cargo a hacer cosas que no queremos...

Créanme que yo pasé por algo similar en la universidad... Casi arruinan mis sueños, mis metas, mis ilusiones, sobre todo mi carrera... Es por eso que estoy eternamente agradecida con mi amiga Esmeralda, que la considero como mi hermana... La hermana que nunca tuve. Gracias a ella, a mis padres y a Dios sobre todo... Que pude salir adelante, y que dicho problema que a continuación lo leerán... No pasó a mayores...

Esta es solamente una parte de mi vida, que me gustaría compartir con todos ustedes, y a la vez decirles a mis lectores que si han pasado por lo mismo o tienen un problema similar, no se queden callados... Todos tenemos un futuro por delante... Y todos nosotros valemos mucho... Aunque nos digan todo lo contrario...

Aclaración No. 1: Antes de comenzar este capítulo... Quiero disculparme por sí de alguna manera he ofendido, perjudicado o he dañado a algunos de ustedes por mi forma de escribir... Créanme que mi intención no es esa... Únicamente trato de ver la realidad de lo que sucede en la vida real.

Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

El abuso de autoridad se da de distintas maneras, cuando una persona está en un cargo superior en vez de hacer el bien hace el mal. Un ejemplo... Una persona recién graduada de la Universidad cuando sale a buscar trabajo, pide ayuda a sus amigos o conocidos para que le ayuden a conseguir un empleo y para lograrlo le piden tener relaciones sexuales con la persona que está a cargo. Como dije anteriormente el abuso de autoridad también se dan en las Escuelas, universidades, lugares de trabajo, etc. Todos estamos expuestos a ser acosados sexualmente y nadie, absolutamente nadie puede erradicar este problema... Ayudar no cuesta nada hacerlo, entonces... ¿Por qué tienen que abusar de la autoridad que tienen?

Tres años y meses después...

En alguna parte de Ciudad Domino, un joven de hermosos cabellos rubios y ojos mieles, se encontraba solo en su habitación, estaba sentado frente a una pequeña mesa de estudio, sobre la mesa, había un pequeño cuaderno forrado con papel dorado y en la portada de la primera página decía: Diario Personal de Joey Wheeler... El muchacho empezó a escribir en ese pequeño cuaderno.

¡Hola amigo!

Sé qué hacía mucho que no te contaba sobre mi vida, pero aquí me tienes de nuevo. Han pasado casi 3 años desde la última vez que mi padre me golpeó y todo gracias a Seto Kaiba, Yami Valentine, Marik Ishtar y a la psicóloga Aime Navarrete. Desde que empezó a recibir las consultas con la señorita Aime, mi padre ha cambiado mucho, nunca olvidaré las palabras de aliento que Seto me dijo...

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora