Capítulo 32: Celos y envidia... ¿Hay alguna diferencia? III Parte.

48 8 6
                                    




Capítulo 32: Celos y envidia... ¿Hay alguna diferencia? III Parte.

Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

La noche finalmente había cubierto toda la ciudad, una joven llegaba a su casa, estaba muy molesta, así que lo primero que hizo fue a encerrarse directamente a su cuarto.

"Estúpido Kaiba, como se atrevió a tratarme de esa manera, esto es inaudito. Me despreció, me insultó y lo peor de todo es que me trató como a una cualquiera... AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH". – Se había puesto la almohada en su rostro para que su grito no se escuchara. – "¿Cómo pudo rechazarme a mí? Yo que soy muy bonita y la más popular de la escuela, se atrevió a denigrarme a mí, es que acaso no sabe que todos los hombres se mueren por salir conmigo, yo, que puedo tener a cualquier hombre besando mis pies... ¡Pero no! Tuvo que enamorarse de un fracasado, un maldito perdedor, que diablos le vio a ese tonto de Joey, para que se fijara en él. Yo soy mucho mejor que ese don nadie, maldito gusano, no dejaré que me lo quite, ni él ni ninguna otra mujer u hombre. Kaiba, tiene que ser mío, haré que se trague sus palabras, sus insultos, y me pida perdón si es preciso de rodillas para que yo pueda perdonarlo... Vamos Tea, tienes que calmarte y pensar bien las cosas, tu nunca has perdido y siempre obtienes lo que quieres, y Kaiba, no será la excepción. De alguna manera le demostraré que soy mil veces mejor que ese muerto de hambre de Joey, me da rabia recordar cuando ese estúpido nos contó que se había enamorado de él, habiendo tantos chicos en la escuela y tuvo que poner sus asquerosos ojos en mi Kaiba... Grrr... Es intolerable, porque nadie se da cuenta que ese estúpido no es más que un cualquiera, primero anduvo detrás del chico que le gustaba a Yūgi, y al ver que nunca le hizo caso, se le fue a insinuar a Kaiba... Grrr... Que descaro de su parte, no hacía otra cosa más que seguirlo por toda la escuela, no lo dejaba ni respirar, lo acosaba todo el tiempo y se hacia la víctima enfrente de él, solamente para llamar su atención".

Todo esto lo pensaba para sí misma, mientras caminaba de un lugar a otro en toda la habitación.

"Tanto Joey, como Kaiba, me las tienen que pagar, aunque ese maldito perdedor ya obtuvo su merecido, eso le pasa por ser una zorra, ojalá y nunca se recupere, es más, deseo que nunca salga de su pocilga la que dice ser su casa, que por cierto es de mal gusto, toda mediocre como su dueño, si por mi fuera, hace tiempo lo hubiera metido en un manicomio para que nunca saliera de ahí. Lo bueno de todo esto, es que vi claramente como ese fracasado le tiene miedo a Kaiba, espero y le siga temiendo, así me dejará el campo libre y yo pueda conquistar al único hombre que realmente amo. Algo se me tendrá que ocurrir para que Kaiba se fije en mí y tenga ojos sólo para mí".

******************************

El fin de semana pasó muy rápido, comenzaba una nueva semana de clases para uno y de trabajo para otros.

¿Cómo viste a Joey?

Mmm... Que te puedo decir, lo vi un poquito mejor.

Yo diría bastante mejor a como lo vi la primera vez.

Tal vez tengas razón Yami, porque tu si lo lograste ver cuando estaba todo demacrado.

Es verdad Bakura, pero te recuerdo que la primera persona que lo vio bastante deplorable fue Kaiba.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora