Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Mansión Ishtar...
La noche se había hecho presente en Ciudad Domino, una pequeña familia y su invitado estaban reunidos en la mesa del comedor mientras terminaban de comer...
¿Le gustó la cena profesor?
Si joven Ishtar, estuvo deliciosa.
Cof, cof, cof. – Llamó la atención uno de los dueños de la mansión. – Disculpe, me gustaría poder hablar a solas y en privado con usted. Eso si dispone de tiempo.
... Hermano.
Tranquilo Ryou, es solamente una conversación que teníamos pendiente. – Contestó su hermano mayor.
En ese caso Licenciado, qué lugar sugiere para que usted y yo podamos conversar.
Vamos a mi despacho.
Ambos se retiraron de la mesa, pero antes de que el ladrón de tumbas se fuera, le dio un gran apretón de mano al pequeño Ryou, cómo diciéndole que no se preocupara.
******************************
No muy lejos de ahí, pero en la misma Ciudad...
Aaaaawww... Lo que es el amor, nunca me imaginé que me enamoraría de esta manera, lo amo tanto, es tan lindo, tan apuesto y tan varonil.
Un joven, se encontraba solo en su habitación, mientras miraba una pequeña fotografía de bolsillo...
Aunque no puedo negar que en ocasiones tiene su carácter, ja, ja, ja, ja, ja, ja. – Se decía a sí mismo, mientras recordaba la plática que había tenido con su novio el fin de semana.
FLASH BACK
Hace aproximadamente una semana, he notado a mi pequeño hermano muy contento, se ríe por cualquier cosa sin motivo alguno y eso no es todo, tararea canciones mientras hace su tarea...
Yo no le veo nada de malo Marik.
... Pero lo que más me molesta es en la manera de cómo el joven Pegasus mira a Ryou, que ni se le ocurra hacerle daño, porque si no...
Marik, por favor cálmate, yo pienso que tu pequeño hermanito ha de estar enamorado.
¿Qué, qué?... ¡¡¡SOBRE MI CADÁVER!!!! Eso no lo voy a permitir jamás.
Mmm... A ver, dime una cosa amor, ¿qué tiene de malo que Ryou se enamore?
Es a penas un niño de 13 años.
Es un joven como cualquier otro que tiene derecho a enamorarse. Yo te aconsejo que hables con el joven Pegasus y así conocerás cuáles son sus verdaderas intenciones, si tratas de separar a tu hermano de ese chico, él hasta podría llegar a odiarte.
Después de decir esto último, hubo un profundo silencio... Finalmente el moreno mayor decidió hablar...
No lo había pensado de esa manera, no soportaría si Ryou llegara a odiarme.
Tranquilo amor, piensa bien las cosas antes de actuar.
Gracias Malik por tus consejos y por escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
Storie d'amoreADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.