Capítulo 89: Noticias desagradables... VI parte.

41 3 0
                                    


Capítulo 89: Noticias desagradables... VI parte.

Aclaración: En una de tantas preguntas que iba haciendo en cada capítulo, hubo solamente una persona que logró responderla correctamente, y yo prometí que quien la respondiera, iba a mencionar su nombre en el siguiente episodio. Resulta que yo logré hablar con esta persona y le ofrecí mencionarla en los siguientes diez capítulos y que eligiera si lo hacía en los antepenúltimos, o en los últimos, y eligió los últimos diez. Así que muchas felicidades a: miasanchezalvarado por descifrar el misterio, y le dedico este capítulo con mucho cariño para usted.

Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago esta historia porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Tres días después...

Yami, tu amigo Bakura está al teléfono, y ya baja a desayunar.

Muchas gracias madre, le contestaré a Bakura aquí en mi cuarto, después bajo a comer.

Está bien, pero no te tardes. – Se le acercó a él para darle un beso en la frente.

Claro que no. – Le sonrió cariñosamente, una vez que la mujer salió de la habitación, el otro levantó el teléfono. – Hola Bakura, ¿qué cuentas amigo?

Qué bueno que te encuentro Yami.

¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan alterado?

No has visto las noticias.

No.

¿Ni siquiera has leído el periódico?

Pues no, no he tenido tiempo, y no hace mucho me acabo de levantar.

¿En qué mundo vives? Deberías de estar más al pendiente de las noticias.

¿Vas a decirme lo que pasa?

Te lo voy a decir, pero más te vale que te sientes.

De acuerdo, ya me senté en la cama.

Bien, escucha, salió en el periódico de ayer.

Aja.

Tea, está desaparecida.

¿Qué? – Se quedó helado a lo que acababa de escuchar.

Tal como lo oyes, al parecer fue secuestrada, y tantos en los periódicos, como en las noticias no se habla de otra cosa.

Espera, ¿qué? – Su mente seguía bloqueada tratando de procesar la información. – Dime que no es cierto lo que me estás diciendo.

Al principio no lo creía, pero anoche fui a la mansión de Ryou, y me contó todo.

Iré inmediatamente a tu mansión para que me cuentes con más calma.

Bien, te espero.

Gracias por llamar. – En cuanto colgó el teléfono, sus ojos comenzaron a humedecerse. – No puedo creer que esa niña esté desaparecida. ¡Hay no! Pobre Yūgi, ha de estar devastado por esta terrible noticia.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora