Capítulo 11: Mi primer amor platónico...

104 9 10
                                    




Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...


RESUMEN: En la vida siempre hay una primera vez para todo, incluso para enamorarnos. El amor llega cuando uno menos se lo espera y frecuentemente le suceden a los jóvenes. También se dice... "El amor no distingue, edad, raza, sexo, estatus social, etc." Cuando cupido nos flecha, sentimos que todo a nuestro alrededor es color de rosas, soñamos con nuestro primer beso, nuestro primer novio o novia, nuestro primer encuentro, incluso nos reímos sin motivo alguno. Poniendo una cara de felicidad que nos hace ver unos tontos... ¡¡¡Aaaawww!!! Lo que es el amor... Pero... ¿Cuándo nos gusta una persona, tendremos el valor suficiente para declarar nuestros sentimientos?

******************************

Al día siguiente...

Era una mañana como cualquier otro día, o al menos eso era lo que pensaba cierto joven, ya que al llegar a la Escuela pudo notar algo diferente en sus amigos, ni siquiera tuvieron la delicadeza de saludarlo y ni mucho menos se sentaron a la par suya en el primer bloque de clases como era costumbre. El segundo bloque estaba por dar inicio, una gran bulla se escuchaba en ese salón de clases esperando a que entrara el docente y comenzar con el siguiente examen....

Oye, Joey, hay me das copia en el examen. – Le bromeaba su amigo.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Tú también Ryou me das copia en el examen.

En ese momento el docente estaba entrando al salón.

Buenos días jóvenes...

Buenos días profesor... – Respondieron todos.

Quiero que esta primera fila salga, luego saldrá la fila de en medio y por último va a salir la última fila que está al fondo pegada a la pared. Rápido jóvenes que no tenemos todo el día.

Todos no entendían lo que pretendía hacer su profesor. Mientras los alumnos salían del salón, otros jóvenes de otro grado y sección estaban entrando...

Creo que este examen no vendrá nada fácil Ryou.

Tranquilo Joey, verás que saldrás bien.

Para rematar esta materia es muy aburrida. – Su voz sonaba como un reproche.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Yo en lo personal me encanta las Ciencias Sociales.

Silencio – Ordenó el docente.

Yūgi y Tea, se fueron al otro salón, mientras que Ryou está al frente y Tristán se encuentra al final. – Pensaba un joven de cabellera color oro.

En definitiva, esa materia no era su fuerte...

******************************

En otro salón de clases...

Pssst... Yūgi. – Hablaba en voz baja la ojiazul. – Pssst... Yūgi.

¿Qué sucede Tea? – Le contestó en voz baja.

Tienes la respuesta de la pregunta No. 9.

¿Te refieres a la capital de Surinam?

... ¿Qué? A mí me pregunta otra cosa.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora